Inicio Cine Robin Wright se une a Harrison Ford en la secuela de Blade...

Robin Wright se une a Harrison Ford en la secuela de Blade Runner

544
Compartir

Robin Wright actriz a la que veremos el próximo año en Wonder Woman ficha para la secuela de Blade Runner

Según ha informado Variety, Robin Wright (La princesa prometida, Wonder Woman) se ha unido al reparto junto a Ryan Gosling y Harrison Ford de la secuela de ‘Blade Runner’ que estará dirigida por Denis Villeneuve.

Robin Wright se une al elenco de Blade Runner 2

Todavía no hay detalles acerca del papel que interpretará la actriz, pero al parecer el estudio llevaba tiempo buscando una actriz para este personaje desde hace algún tiempo.

Denis Villeneuve dirigirá la secuela del mítico film de la ciencia ficción que llevo a la gran pantalla Ridley Scott en 1982 a partir de un guión de Hampton Fancher (co-autor de la original) y Michael Green.

Sinopsis: Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

‘Blade Runner 2’ dirigida por Villeneuve, cuenta además con Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Jared Leto, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Edward James Olmos

La película está programada para su estreno el 12 de enero 2018.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.