Inicio Series de televisión DC Comics TV Robin se enfrenta a Batman en el tráiler final de Titans

Robin se enfrenta a Batman en el tráiler final de Titans

¡¡Menuda pasada!! El trailer de Titans donde Robin se enfrenta a Batman es una auténtica barbaridad.

Después de que Bruce Wayne estuviera gran parte de la serie de Titans oculto en las sombras, podremos ver como se enfrentará a Robin en el final de la primera temporada. En el tráiler nos encontramos a Dick Grayson / Robin (Brenton Thwaites) hablando con Jason Todd (Curran Walters). Le pide que detenga a su mentor quien se dispone a matar al Joker tras la muerte del Comisionado Gordon. Así que tiene que dirigirse a Gotham a parar a un enfurecido Batman.

Los villanos más importantes de Batman como El Joker, Enigma y Dos Caras, parece que han sido asesinados violentamente. “Esto no fue justicia”, dice Dick, “fue una masacre”.

También hay un asalto policial en la Mansión Wayne, lo que sugiere que las autoridades de Gotham se han dado cuenta de la identidad de Batman en la serie de Titans. O quizás creen que el siguiente en la lista del Cruzado de la Capa es Bruce Wayne.

Aquí os dejamos el tráiler del último capítulo de la primera temporada de Titans donde Robin deberá frenar a un enloquecido Batman.

Leer
The Batman contará con 6 villanos clásicos de DC Comics

Esperemos que Batman pueda salir más en Titans.

En el Arrowverso tambien han mencionado a Bruce Wayne, pero no han conseguido que salga en la serie. Parece que Titans tiene más suerte y que se enfrentará a Robin en una batalla espectacular. Esta serie es una de las mejores de superhéroes que hay actualmente. Ya que tiene el tono y la estética de Daredevil, pero no es tan profunda, así gana en espectacularidad.

Robin se enfrenta a Batman en el tráiler final de Titans

¿Qué os ha apreciado el tráiler de esta serie de DC Comics? A mi me ha parecido una auténtica barbaridad. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos. Dejarnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.