Inicio Noticias Roberto Orci habla de ‘Star Trek 2’: Preparando el guión mientras esperan...

Roberto Orci habla de ‘Star Trek 2’: Preparando el guión mientras esperan a J.J. Abrams

280

EL guionista Roberto Orci ya está preparando la película Star Trek 2.

Mientras confirman a J.J. Abrams para dirigir a ‘Star Trek 2’, el guionista Roberto Orci ya está con la historia.
Star Trek 2
El productor y escritor Roberto Orci habla de Star Trek 2, una de las secuelas más esperadas. Lo primero que tienen que hacer es esperar a que su director termine J.J. Abrams”Super 8″ film que será una especie de homenaje a las películas de Steven Spielberg.

Roberto Orci dijo: “Sólo estamos esperando a que J.J. Abrams quede libre para decidir si realmente le gusta la historia y escuchar sus sugerencias antes de terminar el guión. Una vez que lo lea y decida, lo tendremos en poco tiempo. Mientras tanto, nuestro esquema es lo suficientemente detallado, unas 70 paginas, para hacer algo de preparación.”

“En las reuniones que hemos tenido con JJ, ya nos ha dado sorprendentes ideas, y eso ha sido al mismo tiempo que ha estado hasta arriba haciendo Super 8.”

Paramount tiene previsto el estreno de “Star Trek 2” para 29 de Junio de 2012.

Con el éxito de la primera entrega intentarán repetir las cifras de taquilla. La segunda segurmanete añadirán una ctor de renombre para hacer de villano. Se está hablando de Benedict Cumberbatch.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.