Inicio Cine Roberto Orci fuera del reboot ‘Power Rangers’

Roberto Orci fuera del reboot ‘Power Rangers’

1814

Roberto Orci se dedicará a ‘Star Trek 3’ deja el proyecto del reboot de los ‘Power Rangers’.

Por culpa de la producción de la película de cine ‘Star Trek 3’, el productor ejecutivo Roberto Orci ha tenido que abandonar a Lionsgate y Saban con el próximo reinicio para la pantalla grande de los Power Rangers. Orci ha completado recientemente la primera versión del guión de Star Trek 3 con los co-escritores Patrick McKay y JD Payne, pero Roberto Orci también dirigirá el film. Sin fecha de lanzamiento fijado actualmente para Star Trek 3, pero la expectativa es que la nueva película aterrizará en los cines en 2016, justo a tiempo para el 50 aniversario de la franquicia.

Los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (‘X-Men: Primera ganeración’, ‘Thor’) hará guión el próximo reinicio de los Power Rangers, que se describe como una reinvención moderna de la larga franquicia. En ella, un grupo de chicos normales de la escuela secundaria reciben poderes extraterrestres y debe aprovechar esos poderes para formar un equipo para salvar al mundo.

Se fija actualmente el lanzamiento de ‘Power Rangers’ para el 22 de julio de 2016.

La serie de televisión de los Power Rangers del “género Tokusatsu” que imitaba el estilo japones, es muy exitosa y duradera, con varias versiones y con películas que han llegado a estrenarse en cines, pero sin duda necesita una actualización y unos efectos dignos al más puro estilo Transformers o Pacific Rim. Aunque esperemos que sigan con esa esencia medio cutrilla que tenia la serie original, aunque en Hollywood son expertos en reiniciar sagas y que no se parezcan nada a las originales y sino que se lo digan a ‘Ninja Turtles’.

¿Os gustaba esa serie de pequeños? ¿Guardáis buenos recuerdos? Esperemos que en 2016 hagan una buena película de los Power Rangers.