Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Robert Zemeckis reúne a los protagonistas de FORREST GUMP 30 años después

forrest gump

¡Vuelven juntos después de 30 Años! HER, la Reunión Cinematográfica de los protagonistas de Forrest Gump ya tiene fecha de estreno

Treinta años después del estreno de la icónica Forrest Gump, su director Robert Zemeckis, el guionista Eric Roth, y las estrellas Tom Hanks y Robin Wright, vuelven a reunirse en la gran pantalla para el esperado estreno de HERE.

HERE, basada en la aclamada novela gráfica de Richard McGuire, es una innovadora película que narra la vida de múltiples generaciones en una sola habitación, abarcando desde tiempos remotos hasta un futuro cercano.

Este regreso no solo promete una historia conmovedora y original, sino que también destaca por su uso de la avanzada tecnología de Methaphysic Live, que permitirá a los actores rejuvenecer en tiempo real, eliminando la necesidad de efectos especiales convencionales.

La película, que también cuenta con la participación de Paul Bettany, Kelly Reilly y Michelle Dockery, llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre. Con la música del célebre Alan Silvestri. HERE promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable que hará las delicias de los fanáticos del .

Sinopsis

here Richard McGuire
here Richard McGuire

Ambientada en una única habitación, HERE, sigue a las numerosas generaciones de habitantes que formaron en esa habitación su hogar.

Una original historia de amor, pérdida, risas y vida, que nos hará viajar desde un pasado muy remoto hasta un futuro próximo. Este emocionante viaje a lo largo de cientos de miles de años, transcurrirá, de principio a fin, en un solo lugar: AQUÍ.

¿Qué te parece la noticia? Te leemos en los comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego