Inicio Cine Warner negocia con Robert Zemeckis para dirigir la película de ‘The Flash’

Warner negocia con Robert Zemeckis para dirigir la película de ‘The Flash’

214

Robert Zemeckis (‘Regreso al Futuro’) es el hombre elegido por Warner Bros. para encargarse de la película de ‘The Flash’. ¿Aceptará?

La película de ‘The Flash’ podría haber encontrado director. En la madrugada de ayer se reveló que Warner Bros. está negociando con -nada más y nada menos- el mismísimo Robert Zemeckis. Consagradísimo director de Hollywood y el autor de la aclamada trilogía de ‘Regreso al Futuro‘. Entre muchísimas otras películas que luego desglosaremos, por supuesto.

Warner negocia con Robert Zemeckis para dirigir la película de 'The Flash'

El caso es que, como recoge Comic Book Movie, Warner Bros. mantiene negociaciones con Robert Zemeckis para que sea el encargado de revitalizar un proyecto maldito. La película de ‘The Flash‘ ha vivido muchas etapas desde su confirmación. Hasta tres equipos de guionistas han pasado por el proyecto previamente. Mientras que Rick Famuyiwa (‘Brown Sugar’) abandonó la dirección de la película tan sólo un mes después de firmar. Por lo que parecía abocada al no-desarrollo de su producción. No obstante, no hay nada oficial ni confirmado. Por lo que hay que tomarlo como lo que es: simplemente negociaciones entre Robert Zemeckis y los responsables de la película de ‘The Flash‘. Aquí el vídeo con la exclusiva:

Aunque no está de más preguntarlo: ¿qué os parecería como director? ¡Dejadnos comentarios al final del post!

Robert Zemeckis: El grado de la experiencia para el DC Extended Universe

Warner negocia con Robert Zemeckis para dirigir la película de 'The Flash'

Robert Zemeckis es un director muy veterano en la industria del cine. Además de la mencionada trilogía de ‘Regreso al Futuro‘, el cineasta ha firmado varias obras maestras que han pasado a la posteridad. Obras como ‘Forrest Gump‘ (1994), ‘Tras el corazón verde‘ (1984), ‘Contact‘ (1997) o ‘Náufrago‘ (2000). Recientemente ha filmado ‘Aliados‘ (2016), con Brad Pitt y Marion Cotillard, además de ‘El desafío (The Walk)‘ en 2015 protagonizada por Joseph Gordon-Llevit. ¿Cuál es vuestra película preferida de Robert Zemeckis? La nuestra ‘Regreso al Futuro II‘ (1989), por la complejidad que tiene el guion y todos los viajes espacio-temporales.