fbpx Robert Rodriguez optimista con Alita: Ángel de combate 2
Cine

Robert Rodriguez optimista con Alita: Ángel de combate 2

Alita: Ángel de combate 2 necesita la ayuda de todos para que exista

¿Harán alguna vez Alita: Ángel de combate 2? El director Robert Rodriguez tiene claro que hay ciertas posibilidades gracias a Disney +.

Robert Rodriguez y el productor James Cameron siempre habían tenido la intención de que existiera Alita: Ángel de combate 2, ya que plantearon la historia de la primera entrega con un final abierto para que fuera el inicio de una gran saga. Pero después de que Disney comprara 20th Century FOX todos los planes se estancaron. El actor Christoph Waltz siempre ha sospechado que la secuela nunca se materializó porque la película no encajaba con lo que buscaba Disney.

Sin embargo, los fans de la película, especialmente el grupo online llamado Alita Army, lanzaron rápidamente una campaña exigiendo una secuela. Hicieron un llamamiento a los cines Cinemark para que relanzaran la película antes de finales de 2020, argumentando que las proyecciones ayudarán a revivir el interés en hacer Alita: Ángel de combate 2. La campaña fue respaldada por James Cameron y Robert Rodriguez, desde entonces parece que en el estudio de cine están más dispuestos a plantear la secuela.

Disney + podría ser la solución.

Mientras promocionaba su próxima película de Netflix titulada We Can Be Heroes, Robert Rodríguez reveló en una entrevista sus planes para una secuela de Alita: Ángel de combate 2. Según el director, ahora que existe una guerra por el servicio de streaming y quieren potenciar Disney +, es bastante optimista acerca de regresar a Iron City.

“Creo que todo es posible. Disney compró Fox, y tienen Disney +, así que vale la pena la conversación. Sé que a otras personas les encantaría ver la secuela, y a mí me encantaría hacerla. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que la plataforma de streaming ha abierto muchas oportunidades. Ya es un concepto pre-vendido, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo, y luego se les entrega de una manera que es el más fácil de consumir para ellos. Por lo tanto, no es una mala idea”.

¿Os gustaría ver Alita: Ángel de combate 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.