Inicio Noticias Cine Robert Rodríguez no dirigirá ‘Predators’

Robert Rodríguez no dirigirá ‘Predators’

El director de cine Robert Rodríguez no se encargará de la nueva película de ‘Predators’.

PredatorSi ayer se publicaba la noticia de que Robert Rodríguez, produciría y dirigiría “Predators”, hoy ha aparecido la noticia de que 20th Century Fox, ha confirmado que sí se hará una nueva entrega de Predator, con el titulo provisional de Predators pero que Rodríguez no lo dirigirá ni escribirá el guión que solo producirá el film, que la fecha prevista del estreno será el 7 de julio de 2010 y que pretenden hacerle un lavado de cara a la franquicia, un reboot que tanto se está poniendo de moda. Así es el mundo del cine hoy es una cosa y mañana otra.

Así que Robert Rodríguez volverá a quedarse con las ganas de dirigir al temible cazador y se meterá de lleno en iniciar el próximo mes de junio el rodaje de Machete el film basado en el tráiler ficticio que aparecía en la proyección de Grindhouse.

La saga de películas tiene muchos fans. Esperemos que la nueva película cuando la hagan esté a la altura de las anteriores. Sobre todo las dos primeras. Que fueron una mezcla de acción, terror y ciencia ficción. Las sagas Alien vs Predators bajaron la calidad, pero aun así hay ganas de más sobre estos alienigenas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!