Inicio Cine Robert Rodríguez no dirigirá ‘Predators’

Robert Rodríguez no dirigirá ‘Predators’

Compartir

El director de cine Robert Rodríguez no se encargará de la nueva película de ‘Predators’.

PredatorSi ayer se publicaba la noticia de que Robert Rodríguez, produciría y dirigiría “Predators”, hoy ha aparecido la noticia de que 20th Century Fox, ha confirmado que sí se hará una nueva entrega de Predator, con el titulo provisional de Predators pero que Rodríguez no lo dirigirá ni escribirá el guión que solo producirá el film, que la fecha prevista del estreno será el 7 de julio de 2010 y que pretenden hacerle un lavado de cara a la franquicia, un reboot que tanto se está poniendo de moda. Así es el mundo del cine hoy es una cosa y mañana otra.

Así que Robert Rodríguez volverá a quedarse con las ganas de dirigir al temible cazador y se meterá de lleno en iniciar el próximo mes de junio el rodaje de Machete el film basado en el tráiler ficticio que aparecía en la proyección de Grindhouse.

La saga de películas tiene muchos fans. Esperemos que la nueva película cuando la hagan esté a la altura de las anteriores. Sobre todo las dos primeras. Que fueron una mezcla de acción, terror y ciencia ficción. Las sagas Alien vs Predators bajaron la calidad, pero aun así hay ganas de más sobre estos alienigenas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.