Inicio Cine Robert Rodriguez fuera de ‘Deadpool’

Robert Rodriguez fuera de ‘Deadpool’

339

EL director Robert Rodriguez no se encargará de ‘Deadpool’.

La película de Deadpool deberá buscar un nuevo director. Ya que Robert Rodriguez no será el encargado de traernos de nuevo a este personaje de Marvel.
Estos días han surgido rumores acerca de la producción de Deadpool en los que se comentan que 20th Century Fox se estaba comenzado a plantear reemplazar a su estrella Ryan Reynolds, quien ya dio vida al personaje en “X-Men Origins:Wolverine” y a Robert Rodríguez (Sin City) que había sido contratado para dirigir el un spin-off, dadas sus apretadas agendas. Pues bien según Los Angeles Times, Ryan Reynolds se queda y Rodríguez será reemplazado por Adam Ber director sueco del mundo de la publicidad muy poco poco conocido  pero ganó muchos elogios por su corto titulado “”Carousel” y que supondrá su debut en el largometraje con esta película.

deadpool
Deadpool guión está siendo escrito por los guionistas de ‘Zombieland’ Rhett Reese y Paul Wernick con la ayuda de Reynolds. La película tiene previsto su estreno en 2012. Auqnue ya están afirmando que podría tener retrasos por perder al director. esperemos que la final estrenen algo espectacular al nivel del personaje de Marvel. Sin duda uno de los más gamberros, violentos y divertidos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.