Inicio Noticias Cine Robert Rodriguez fuera de ‘Deadpool’

Robert Rodriguez fuera de ‘Deadpool’

EL director Robert Rodriguez no se encargará de ‘Deadpool’.

La película de Deadpool deberá buscar un nuevo director. Ya que Robert Rodriguez no será el encargado de traernos de nuevo a este personaje de Marvel.
Estos días han surgido rumores acerca de la producción de Deadpool en los que se comentan que 20th Century Fox se estaba comenzado a plantear reemplazar a su estrella Ryan Reynolds, quien ya dio vida al personaje en “X-Men Origins:Wolverine” y a Robert Rodríguez (Sin City) que había sido contratado para dirigir el un spin-off, dadas sus apretadas agendas. Pues bien según Los Angeles Times, Ryan Reynolds se queda y Rodríguez será reemplazado por Adam Ber director sueco del mundo de la publicidad muy poco poco conocido  pero ganó muchos elogios por su corto titulado “”Carousel” y que supondrá su debut en el largometraje con esta película.

deadpool
Deadpool guión está siendo escrito por los guionistas de ‘Zombieland’ Rhett Reese y Paul Wernick con la ayuda de Reynolds. La película tiene previsto su estreno en 2012. Auqnue ya están afirmando que podría tener retrasos por perder al director. esperemos que la final estrenen algo espectacular al nivel del personaje de Marvel. Sin duda uno de los más gamberros, violentos y divertidos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!