Inicio Noticias Cine Robert Reford en conversaciones para Capitán América: El soldado de invierno

Robert Reford en conversaciones para Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno podría fichar a un actor de mucho nivel.

Capitán América: El soldado de invierno sigue con sus planes y ahora quieren fichar a uno de los actores más reconocidos de las últimas décadas.
Capitán América: El soldado de invierno

Deadline ha publicado el notición del día, parece ser que el mismísimo Robert Reford se encuentra en conversaciones con Marvel para aparecer en la nueva entrega del Capitán América, Capitán América: El soldado de invierno, donde interpretaría a un agente de alto rango de S.H.I.E.L.D.

La película contará nuevamente con Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, y con Sebastian Stan como su fiel amigo Bucki, que estarán acompañados por, Anthony Mackie, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell y Maximiliano Hernández.

La secuela de “Capitán América” toma su título “El Soldado de Invierno” el aclamado cómic escrito por Ed Brubaker. En esa historia, Rogers se sorprende al enterarse de que su viejo amigo Bucky está vivo, pero este ha sufrido un lavado de cerebro y es utilizado como un asesino de la Unión Soviética en las décadas pasadas. Bucky será contratado por un hombre que tiene una cuenta pendiente con el Capi. Steve tendrá que  hacer todo lo posible para salvar a su viejo amigo y traerlo de vuelta.

Pronto podremos ver a Redford en  The Company You Keep, film que también ha dirigido. El film se estrena en Nueva York y Los Ángeles el próximo 5 de abril.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, “Captain America: The Winter Soldier”  comenzará la producción en breve y llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!