Inicio Cine Robert Reford en conversaciones para Capitán América: El soldado de invierno

Robert Reford en conversaciones para Capitán América: El soldado de invierno

786
Robert-Reford-en-Capitan-America-El-soldado-de-invierno
Robert Reford en conversaciones para Capitan America: El soldado de invierno

Deadline ha publicado el notición del día, parece ser que el mismísimo Robert Reford se encuentra en conversaciones con Marvel para aparecer en la nueva entrega del Capitán América, Capitán América: El soldado de invierno, donde interpretaría a un agente de alto rango de S.H.I.E.L.D.

La película contará nuevamente con Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, y con Sebastian Stan como su fiel amigo Bucki, que estarán acompañados por, Anthony Mackie, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell y Maximiliano Hernández.

La secuela de “Capitán América” toma su título “El Soldado de Invierno” el aclamado cómic escrito por Ed Brubaker. En esa historia, Rogers se sorprende al enterarse de que su viejo amigo Bucky está vivo, pero este ha sufrido un lavado de cerebro y es utilizado como un asesino de la Unión Soviética en las décadas pasadas. Bucky será contratado por un hombre que tiene una cuenta pendiente con el Capi. Steve tendrá que  hacer todo lo posible para salvar a su viejo amigo y traerlo de vuelta.

Pronto podremos ver a Redford en  The Company You Keep, film que también ha dirigido. El film se estrena en Nueva York y Los Ángeles el próximo 5 de abril.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, “Captain America: The Winter Soldier”  comenzará la producción en breve y llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.