Inicio Noticias Cine Robert Pattinson y Kristen Stewart: La verdad sobre su historia de amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart: La verdad sobre su historia de amor

La verdad sobre la historia de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart durante la producción de ‘Crepúsculo’ sale a la luz años después.

Hace un mes, unos 500 seguidores de la saga ‘Crepúsculo‘ se reunieron en Forks (Washington, Estados Unidos), el escenario donde se desarrolla la historia, para celebrar el festival anual titulado Forever Twilight in Forks Festival. Hubo un montón de actividades como senderismo en las playas de La Push, una clase de cocina en la que podrías aprender a preparar la taza de sangre de Bella e incluso una boda a gran escala protagonizada por actores vestidos como Bella, Edward y el resto del Clan Olímpico.

Robert Pattison y Kristen Stewart en Crepúsculo

Pero, sin lugar a dudas, un panel de dos horas y media fue lo más destacado de aquellas jornadas y por ese panel se pasó Catherine Hardwicke, directora de ‘Crepúsculo‘, además de Nancy Kirkpatrick (Worldwide Marketing y Summit Entertainment) y Eric Kops (Summit Entertainment). Este trío compartió muchísimas imágenes detrás de las cámaras: audiciones del reparto, fotografías tras las bambalinas e historias fuera del rodaje de aquel fenómeno global. Y, por supuesto, explicaron la verdad sobre la historia de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Hoy, a través de Fandom Wikia, os contamos todo.

Robert Pattinson se enamoró de Kristen Stewart el primer día que la vio en el casting. Por aquel entonces, ella tenía 17 años y él tenía 21

Lo primero de todo que debemos decir sobre esto es que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban enamorados“, confirmó Kirkpatrick al respecto. “Eran una pareja real, no fue una pareja fabricada en Hollywood para hacerse famosos“. Ambos se conocieron por primera vez en el casting del actor para ‘Crepúsculo‘, junto a la cineasta Catherine Hardwicke. La actriz ya había sido elegida para interpretar el papel de Bella y estaba ensayando con potenciales actores de Edward. “Rob y yo viajábamos en un avión privado […] y hablamos de muchas cosas. Me dijo que estaba enamorado de Kristen desde la primera vez que la vio en el casting“, explicó Kirkpatrick. Por otro lado, Catherine Hardwicke compartió fotografías de los dos actores aquel día: ella llevaba jeans y una sudadera gris y él tenía el pelo negro (por culpa de un papel que acababa de filmar) y llevaba una camisa a cuadros, roja y azul.

Robert Pattison y Kristen Stewart en Crepúsculo

Catherine le dijo a Rob que ella solo tenía 17 años y él tenía 21, así que no podía hacer nada con ella. No tenía las ‘manos libres’. Sin embargo, Rob le contestó que tuvo que esperar y que esa relación acabó siendo muy real“, explicó Kirkpatrick. “Fue una bendición y una maldición, en cierto modo. Hizo que las cosas se complicaran mucho“, dijo Kops. “Estabas preocupado por ellos como individuos. Sabías que eran estrellas jóvenes y esto fue algo tan gigante que explotó tanto… Fuimos muy protectores con ellas, siempre. Tratamos de permitirles tener una vida personal y ser jóvenes. Y, sin embargo, sabían que era un proyecto de miles de millones de dólares para nosotros. Así que encontrar el equilibrio fue muy delicado de lograr, porque eran personales normales y corrientes y, al mismo tiempo, debían dedicarse a hacer grande la franquicia de ‘Crepúsculo’“.

¿Qué pasó al final de la relación entre ambos?

Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban desconsolados y devastados“, dijo Kirkpatrick. “Fue difícil. Fue muy, muy difícil“. Además, había una doble presión sobre todos ellos, ya que eran una pareja tanto fuera como dentro de la pantalla. “En ese momento, los conocíamos como colegas de profesión y como pareja. Y, además, aparte de lo que significaría para las películas, había dos personas que tenían que vivir su vida personal y resolver esta situación profesional“, dijo Kops. “Hubo cosas que desearíamos que Kristen hubiera dicho […]“, recordó Kops. “Tienes que hacer lo que crees que puedes hacer para vivir. Así que ella hizo una declaración que, probablemente, ninguno de los dos habría hecho. Pero ambos entendimos que esto era lo que tenía que hacer y, simplemente, lo hizo“. En aquella declaración, Kristen Stewart se disculpó con la persona que más amaba y respetaba: Robert Pattison. “Lo amo. Lo amo de verdad y lo siento mucho“, dijo la actriz. Algo que Kirkpatrick consideró que la intérprete debía hacer en aquel momento: “Ella sintió que necesitaba disculparse públicamente con Rob por lo que había sucedido, lo hizo y acertó“.

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!