Inicio Cine Robert Pattinson y Taylor Lautner el 17 de noviembre en Barcelona

Robert Pattinson y Taylor Lautner el 17 de noviembre en Barcelona

Compartir

Los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner visitarán nuestro país.

Para promocionar la película La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) Robert Pattinson y Taylor Lautner vendrán a Barcelona.

Robert Pattinson Taylor LautnerLa Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I): Gran premiere en Barcelona con Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon.

El próximo día 17 de Noviembre tendremos el placer de contar con Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y Monstruos) en Barcelona. Asistirán a la Gran Premiere de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I). La premiere tendrá lugar en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Antes de la proyección de la película, tanto los actores como el director firmarán autógrafos y saludarán a los fans que acudan a la alfombra roja. También contaremos con un photocall y un tiempo limitado para entrevistas en la alfombra roja.

El equipo de la película aprovecha el día libre de su gira europea para pasar por Barcelona. Así podrán asistir a la premiere española. Los fans podrán estar con sus ídolos.

También quiero aprovechar que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro súper concurso para conseguir un pack con las tres primeras entregas de la saga en sus ediciones especiales de dos discos en Blu-ray, para enterarte de como participar sigue pincha aquí.

Tráiler de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I):

La película será el principio del fin de la saga de los vampiros y los hombres lobo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.