Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson tiene un gran control de las emociones
Películas de DC Comics

Robert Pattinson tiene un gran control de las emociones

Los responsables de The Batman, hablan de las habilidades del actor Robert Pattinson y su forma de interpretar.

La película The Batman es un éxito tremendo y es gracias a la dirección de Matt Reeves y la interpretación de Robert Pattinson, que ha reiniciado a la perfección al Caballero Oscuro. De hecho, ya han recaudado más de 679 millones de dólares.

En una reciente entrevista, Matt Reeves habló sobre el atractivo que la «incomodidad» de Robert Pattinson trajo al papel:

«Es algo de lo que él tiene el control. Una de las cosas que encontré tan fascinante de trabajar con él es que trabaja de una manera que se siente casi como un actor de método. Y, sin embargo, puedes ver que tiene un gran acceso a sus emociones y se pone a sí mismo en un estado. Pero también tiene un control increíble de su instrumento».

«Todas esas elecciones que creo que está haciendo son, en algún nivel, muy conscientes. Aunque sé que algo de eso tiene que ser inconsciente porque viene de un lugar muy instintivo».

«También puede tener un control increíble en términos de cómo calibrar su voz, la forma en que se inclina, dónde está parado».

¿Os gusta este actor Robert Pattinson? Ya lo consideran uno de los mejores de su generación. Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Regresará al papel?

Actualmente Robert Pattinson no tiene ninguna película en su agenda, sin embargo, ya están comentando que están preparando The Batman 2. Por lo que podría repetir el papel del gran héroe de DC Comics en los próximos años. Así podrá seguir demostrando los grandes dones que tiene como actor.

Además, seguro que será impactante ver otros villanos como Joker, Bane o Mr. Freeze enfrentándose a esta versión de Batman. Sin olvidar que están preparando una serie de HBO Max sobre el Asilo de Arkham, que seguro que impactará a los fans.

Te recomendamos