Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TVPelículas de DC Comics

Robert Pattinson tiene un bombazo sobre The Batman 2

Robert Pattinson antes de The Batman 2 y en El Pingüino

¿Qué novedades hay de la secuela? Parece que antes de ver The Batman 2 vamos a tener unas cuantas sorpresas gracias a Robert Pattinson.

Robert Pattinson tiene un bombazo sobre The Batman 2. Jeff Sneider, conocedor e insider de la industria cinematográfica, ha desvelado en el último episodio de The Hot Mic que ha oído rumores sobre la próxima aparición del Hombre Murciélago en DC Comics. “Se dice que Pattinson va a aparecer en la serie de El Pingüino en HBO Max”, afirmó Sneider. Un notición y un bombazo completamente inesperados.

Jeff Sneider añadió que se desconoce si el actor aparecerá en la serie como Caballero Oscuro, Bruce Wayne o ambos. Aunque está claro que Robert Pattinson volverá en The Batman 2, pensar que podría retomar su papel en DC Comics incluso antes de 2025 es una perspectiva emocionante. Los planes de James Gunn avanzan, pero la franquicia de Matt Reeves se mantienen al margen como un “Elseworlds”.

Qué podemos esperar del spin-off centrado en ‘El Pingüino’

El Pingüino no tiene fecha de estreno confirmada, pero dado que ya se está rodando, parece que se estrenará antes de The Batman 2, lo que supondría la próxima aparición de Robert Pattinson en el Universo DC. Una aparición que nunca estuvo confirmada antes de este bombazo de última hora.

Al parecer, El Pingüino tendrá lugar sólo una semana después de los acontecimientos de la primera entrega, que vieron cómo Gotham City se inundaba y se abría un vacío de poder tras la muerte de Carmine Falcone. Veremos cómo conecta posteriormente con The Batman 2. Pero contar con Robert Pattison en el reparto y la trama es sinónimo de continuidad y cohesión.

Matt Reeves comentó recientemente que su intención es que el Hombre Murciélago de Robert Pattinson “sea el centro emocional de la historia” en la próxima entrega de The Batman 2. Si El Pingüino planea ambientar o servir de prólogo a esta película de alguna manera, tiene sentido que Bruce Wayne y/o el Cruzado de la Capa también tengan un papel relevante en la historia de la serie de televisión.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego