Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson: «The Batman no se parece a nada que hayamos visto antes»
Películas de DC Comics

Robert Pattinson: «The Batman no se parece a nada que hayamos visto antes»

El protagonista de la nueva película de DC Comics, Robert Pattinson, habla abiertamente sobre The Batman y nos advierte de su grandeza.

Según todos los informes, The Batman va a ser diferente a cualquier otra versión del Caballero Oscuro que hayamos visto antes en el cine. Parece que DC Comics ha puesto toda la carne en el asador y Warner ha dejado hacer y deshacer. Matt Reeves ha querido poner el foco en la psicología fracturada del protagonista, a quien dará vida Robert Pattinson. Precisamente, después de todos los spoilers que descubrimos ayer, ahora hemos descubierto gracias al actor cómo de diferente será el reboot del Hombre Murciélago.

En una entrevista concedida para GQ, en la que reveló que fue drogado al casting de Crepúsculo, Robert Pattinson confirmó haber visto una «versión preliminar» de The Batman. Parece que las influencias del filme son poco convencionales y que esto será evidente desde el principio. «Vi una versión preliminar de la película yo solo y la primera escena es tan discordante de cualquier otra película de este personaje que tiene un ritmo completamente distinto«, explicó el actor.

El actor sugiere que esta será la película de detectives que estábamos esperando

«Era lo que Matt Reeves dijo desde la primera reunión. Quería hacer una historia noir con detectives al estilo de los 70, como The Conversation. Supuse que eso sería algo cómico o algo así, un aspecto concreto de nuestra película. Pero desde la primera toma te das cuenta que estás delante de una película de detectives«, continuó explicando Robert Pattinson sobre The Batman.

«Me siento como un idiota, porque ni siquiera sabía que Bruce Wayne era el mejor detective del mundo«, reconoció el actor. «No lo había escuchado en mi vida, pero realmente creo que funciona. Hay muchísimas cosas en las que está involucrado él junto a la policía. Normalmente, cuando veas a este superhéroe, llega y golpea a los villanos. Aquí tiene muchos diálogos y conversaciones, hay escenas tan emocionales entre los personajes que no se parece a nada que hayamos visto antes«.

Te recomendamos