Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Tras el abandono de Ben Affleck y los numerosos candidatos que se han pronunciado parece que será Robert Pattinson el elegido para interpretar el papel de Batman en el reboot de Matt Reeves

 

Variety ha informado que Robert Pattinson interpretará  a Batman en la película de Matt Reeves. Tras los rumores que lo colocaban como uno de los candidatos para el papel se ha confirmado que el actor británico interpretará una encarnación más joven del caballero cruzado en The Batman. De hecho, a sus 32 años, Pattinson sería el actor más joven en interpretarlo.

Fan Art de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Al parecer, el actor de Crepúsculo está en la fase final de las negociaciones, y aunque es el favorito para el papel, su participación en la película no está asegurada. Habrá que esperar la confirmación de Warner Bros o del propio actor.

Noticia relacionada
Christian Bale se muere de ganas por ver JOKER

El vampiro que se convierte en murciélago

Matt Reeves está puliendo aún el guión, algo que no ha parecido importar a Pattinson a la hora de aceptar la oferta. El inicio de la pre producción está previsto para verano, mientras que la fecha seleccionada de comienzo de rodaje es finales de año. A partir de entonces, se podrá ver al actor, conocido por muchos por su interpretación del vampiro protagonista de la saga Crepúsculo, responder a la señal del murciélago en el cielo de Gotham. La reacción de los fans de DC ante la noticia no se ha hecho esperar en las redes.

Como ya hemos dicho, Pattinson no está confirmado al 100% como sustituto oficial de Affleck. Nicholas Hoult se encuentra también en negociaciones por el papel, mientras que Armie Hammer y Taylor Johnson están en la recámara. Todo apunta a que en los próximos días sabremos con exactitud quién es el candidato definitivo.

Noticia relacionada
La horrible escena de la liga de la justicia en Batman / Superman

Tras numerosos retrasos en la fecha de estreno, parece que la película The Batman estará disponible en las salas de cine el 25 de junio de 2021 en Estados Unidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of