Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson se arrepiente de sus palabras sobre The Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson se arrepiente de sus palabras sobre The Batman

Algunos comentarios que hizo Robert Pattinson en mitad del rodaje de The Batman no sentaron nada bien a los fans de DC Comics y el actor ahora rectifica.

Protagonizar The Batman es algo muy serio, porque existe una gran cantidad de fans del personaje de DC Comics que están esperando una película impactante. Así que Robert Pattinson debe medir sus palabras en todas las entrevistas que haga hasta el gran estreno, por suerte parece que ya ha aprendido a no bromear sobre el caballero oscuro.

El rodaje de The Batman fue problemático porque tuvieron que parar a mitad por culpa de la pandemia. Además, el actor Robert Pattinson dijo que no hacía ejercicio durante las cuarentenas, por eso preocupó mucho a los fans que pensaban que veríamos a un Bruce Wayne demasiado delgado.

Ahora el actor ha querido dejar las cosas claras en una entrevista:

“Eso realmente volvió a atormentarme. Siempre pienso que es realmente vergonzoso hablar sobre cómo te estás ejercitando. Creo que es como algo inglés. A menos que estés en la forma más increíble, donde la gente es genuinamente curiosa y dice: ¿Cómo has logrado la perfección física? o lo que sea”.

“Estás interpretando a Batman. Tienes que hacer ejercicio. Creo que también estaba haciendo la entrevista cuando estaba encerrado, en Inglaterra y estaba en una marcha más baja de ejercicio. Es lo mismo que decir en una entrevista cuando tenía como 21 años que no me lavaba el pelo. Simplemente se mantiene durante 15 años”. Concluye Robert Pattinson.

Ahora podemos ver un nuevo tráiler impactante donde Robert Pattinson se muestra en una forma envidiable. Así que los fans de DC Comics no tienen nada que temer, ya que seguramente alucinarán con todo lo que han preparado.

La película The Batman de Matt Reeves se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández