Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson revela lo bueno y lo malo del traje de Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson revela lo bueno y lo malo del traje de Batman

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

El actor Robert Pattinson interpretará al Caballero Oscuro en la película The Batman que se estrenará en 2022.

La tecnología en el cine está avanzando muy deprisa en diferentes ámbitos, por eso cada vez los efectos especiales son mejores y hay personajes hechos por CGI que casi parecen reales. Pero siguen sin conseguir que los actores estén cómodos con sus trajes de superhéroes, al menos, así lo ha revelado el actor Robert Pattinson que protagonizará The Batman del director Matt Reeves.

«Es una sensación extraña, tuve momentos cuando estaba filmando, cuando te veías a ti mismo en un reflejo y decías: ¿De verdad estoy haciendo esto? Esto es una locura. Es una combinación del traje que hace mucho trabajo por ti, pero luego, cuando necesitas hacer algo de trabajo, tienes que luchar de verdad. Pero es una sensación muy especial ponérselo».

Por suerte, Robert Pattinson está muy lejos de las incomodidades que sufrió Michael Keaton, ya que este actor usaba un traje de Batman que pesaba 27 kilos, no le dejaba girar ni cuerpo ni cabeza y además casi no podía oír.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos presentará a un Bruce Wayne (Robert Pattinson) que lleva un año como justiciero en las calles de Gotham. Por eso, ya es conocido y muy temido por los criminales, mientras que la policía le pedirá ayuda en un crimen que no pueden resolver. Así que el héroe de DC Comics se infiltrará en los bajos fondos de la ciudad para averiguar qué está ocurriendo.

A parte de Robert Pattinson, en el reparto de la película también destacan Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.