Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson quiere al Tribunal de los Búhos en The Batman 2
Películas de DC Comics

Robert Pattinson quiere al Tribunal de los Búhos en The Batman 2

El Tribunal de los Búhos, uno de los villanos más alucinantes de DC, podrían estar en The Batman 2. Al menos, Robert Pattinson lo quiere.

Si alguna vez acabamos viendo The Batman 2, el actor Robert Pattinson ha dejado claro que quiere al Tribunal de los Búhos en la secuela. Ya queda menos para ver el reboot del Caballero Oscuro en el cine, de la mano de Matt Reeves. Todo hace presagiar que será una historia noir con detectives, contextualizada en el segundo año del justiciero murciélago en el Universo DC. Lo que viene siendo el «origen» del personaje podría quedar en segundo lado, haciendo más hincapié en Bruce Wayne como protector de Gotham City. Y tendremos a villanos tan legendarios como Enigma (Paul Dano), Catwoman (Zoe Kravitz) y El Pingüino (Colin Farrell).

¿Llegaremos a ver la secuela algún día?

Dado que se espera un éxito comercial en la primera entrega (aunque los últimos rumores hablaban de fracaso), es probable que Warner Bros. Pictures no tarde en anunciar sus planes para The Batman 2. Y, por lo visto, Robert Pattinson tiene unas cuantas ideas con los villanos de la secuela. En una nueva entrevista concedida a Den of Geek, el actor británico fue cuestionado sobre qué enemigo del Hombre Murciélago le gustaría ver en su franquicia. Aunque el intérprete menciona al Hombre Calendario, la superestrella de Hollywood reconoció que quiere al Tribunal de los Búhos en el cine.

«Me gustaría pelear contra algo como el Tribunal de los Búhos«, explicó Robert Pattinson sobre el futuro de The Batman 2. «Hay elementos narrativos en la primera película que son cercanos al terror. Creo que esto se siente realmente bastante nuevo para el personaje del Caballero Oscuro«. Veremos si la primera entrega sienta las bases para la llegada de esta organización criminal en las sombras de Gotham City. Lo cierto es que el tono ya lo tiene, sobre todo porque Enigma va a ir a por la élite de la ciudad y podría destapar un montonazo de misterios muy interesantes sobre el funcionamiento de la misma.

Te recomendamos