Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson quiere imponer la oscuridad absoluta a Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson quiere imponer la oscuridad absoluta a Batman

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

El actor Robert Pattinson se ha involucrado mucho con la interpretación de Batman y ya está pensando en la secuela.

Todavía no se ha estrenado la película The Batman, pero los informes de Warner Bros. sobre la actuación de Robert Pattinson no pueden ser más positivos. Por eso han firmado un gran acuerdo con él para que sea la estrella de múltiples proyectos.

El tráiler de la película mostraba una versión de Batman bastante diferente a la que hemos visto hasta ahora. Ya que incluía un brutal asesinato, un asesino en serie enmascarado (El acertijo de Paul Dano) y el héroe dando una paliza a un criminal y exclamando que él es «la venganza«. Así que podemos asegurar que la versión de Robert Pattinson es mucho más oscura que la trilogía del Caballero Oscuro de Christian Bale o el Bruce Wayne de Ben Affleck.

Ahora pretenden que el tono oscuro vaya aumentando en las siguientes películas.

Robert Pattinson quiere tener un control creativo más grande en las futuras secuelas de The Batman. Su idea general es que cada vez sea mucho más oscuro, ya que quiere empujar al gran héroe de DC Comics a sus límites y adentrarse en el lado más maduro del género de superhéroes o personajes de cómics. Pero sobre todo que todos los traumas que tiene Bruce Wayne afloren y se manifiesten en su lucha contra el crimen.

Por ahora, no sabemos si incluirán al director Matt Reeves en las secuelas, ya que su relación con Robert Pattinson durante el rodaje ha sido muy complicada. Además, el estudio de cine se ha decantado claramente por el actor. Así que no sería de extrañar que The Batman 2 la dirigiera otra persona.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.