Noticias / Cine / Robert Pattinson podría ser El Cuervo (The Crow)
Cine

Robert Pattinson podría ser El Cuervo (The Crow)

Quieren fichar al actor Robert Pattinson para protagonizar el reinicio de El Cuervo (The Crow) basado en el cómic de James O’Barr.

Después del gran éxito que está teniendo la película The Batman y los elogios que está recibiendo Robert Pattinson, el actor podrá escoger el proyecto que quiera. Pero realmente sería muy interesante si decide protagonizar El Cuervo (The Crow), ya que es otra historia oscura en una ciudad gótica.

Hace un tiempo, todo estaba preparado para rodar el reinicio de El Cuervo, pero por culpa de algunos retrasos en la producción no empezaron a rodar y perdieron a su estrella que en ese momento iba a ser Jason Momoa (Aquaman). Desde entonces ha pasado algún tiempo en el que no hemos sabido nada de El Cuervo (The Crow), pero hace poco los productores ya dijeron que estaban preparados para poner todo en marcha de nuevo. Pero… ¿Conseguirán fichar a Robert Pattinson? Esperemos que pronto lo confirmen.

¿De qué trata la historia?

James O’Barr escribió y dibujó el cómic original de El Cuervo (The Crow) en 1988, de ahí salió la película de 1994 protagonizada por Brandon Lee, que se ha convertido en un clásico de culto. Después hicieron unas cuantas secuelas que bajaron el nivel de calidad bastante.

La historia original trata sobre Eric Draven, un joven que vive felizmente con su novia, pero un día unos hombres de una peligrosa banda los asaltan. Eric muere después de ver como abusan de su novia. Un año después, resucita convertido en un ser implacable que busca venganza.

Robert Pattinson después de estrenar The Batman no tiene más proyectos esperándolo, por lo que probablemente se pensará muy bien cual acepta y cual no. Aunque se rumorea que hará dos entregas más de este nuevo Caballero Oscuro para completar la trilogía, así que podría estar ocupado en los próximos años. ¿Os gustaría que fuera nuevo El Cuervo (The Crow)? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos