Noticias / Cine / Robert Pattinson podría aparecer en Dune 2
Cine

Robert Pattinson podría aparecer en Dune 2

El protagonista de The Batman, Robert Pattinson, busca más franquicias cinematográficas y podría acabar fichando para hacer Dune 2.

Tras un gran primer fin de semana con el estreno de The Batman, ahora Robert Pattinson ha hablado sobre la posibilidad de aparecer en otras grandes franquicias cinematográficas. De hecho, ha reconocido que le encantaría trabajar en Dune 2. Hay que tener en cuenta que el actor, antes de la película de DC Comics, había aparecido en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Pero también había sido la estrella principal junto a Kristen Stewart en la saga de Crepúsculo. Después de eso, trabajó en películas independientes, más pequeñas, colaborando con cineastas de la talla de Claire Denis, Robert Eggers o los hermanos Safdie.

El regreso de Robert Pattinson a los blockbusters y franquicias no sólo es una voluntad personal. También parece estar impulsado por el talento que hay detrás de las cámaras. Eso le interesa mucho más que el número de ceros a la derecha que haya en la nómina de Warner Bros. Pictures. En una entrevista concedida a Variety, el actor habló sobre qué le interesó del proyecto de Matt Reeves, una vez que Ben Affleck abandonó definitivamente el DC Extended Universe. Y también habló de Dune 2.

Un enamorado de la trilogía de ‘El Planeta de los Simios’

«Me encantaron las películas de El Planeta de los Simios», reconoció Robert Pattinson a Variety. «Sólo ha habido dos franquicias, bueno, ahora tres… en las que me habría gustado aparecer en su secuelas. Son El Planeta de los Simios, Sicario y Dune. Vi las dos primeras películas de los simios en el y pensé que lo que podía hacer con la captura de movimiento era verdaderamente increíble. Si yo podía hacer eso con la cara de un mono, entonces también podría hacer una gran actuación con ella«.

Tras haber logrado la mitad de su objetivo al trabajar con Matt Reeves en The Batman, sólo que da esperar a que Denis Villeneuve levante el teléfono y llame a Robert Pattinson. Sería una maravilla tenerlo en Dune 2; desde luego, a nosotros nos encantaría. ¿Qué os parecería a vosotros?

Te recomendamos