Inicio Cine Robert Pattinson no volvería a una futura película de Crepúsculo

Robert Pattinson no volvería a una futura película de Crepúsculo

698

El actor Robert Pattinson no quiere saber nada más sobre la saga Crepúsculo.

Después de que la saga Crepúsculo fuera un auténtico exito, sus protagonistas no están interesados en estirar el chicle.

Robert Pattinson
Imagen de Robert Pattinson

Si Stephenie Meyer autora de los libros de “Crepusculo” decidiera escribir un libro, parece ser que el actor Robert Pattinson no volvería a la saga de los vampiros y hombres lobo, ya que se ve mayor para interpretar a Edward Cullen.

Lionsgate propietaria de los derechos de los libros ven que con el estreno de “Crepúsculo: Amanecer: Parte 2” se les acaba la gallina de los huevos de oro, que ya ha recaudado más de 2500 millones de dólares.
Se ha rumoreado que incluso podrían hacer una serie de televisión cambiando a los protagonistas. Aunque lo primero es saber si la autora de los libros está dispuesta a escribir más. O prefiere hacer algo nuevo y diferente. Esperemos que pronto nos den noticias con su decisión.

En la saga destacó la participación de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Booboo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham y Jamie Campbell Bower.