Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson no pidió consejo a Christian Bale porque «era de perdedores»
Películas de DC Comics

Robert Pattinson no pidió consejo a Christian Bale porque «era de perdedores»

¿Habló Robert Pattinson con Christian Bale con motivo de The Batman? En absoluto. Para él eso significa ser «un perdedor». ¡Lo explica así!

El estreno de The Batman ha sido todo un bombazo para el Universo DC. La nueva adaptación del Hombre Murciélago, de la mano de Matt Reeves y Robert Pattinson, está funcionando como un tiro entre los espectadores. La taquilla avanza, se mueve y sigue aumentando las cifras. Todo apunta a que pronto confirmarán la secuela. De momento, es seguro que veremos una serie de televisión de HBO Max protagonizada por El Pingüino (Colin Farrell). Y se espera que haya una sobre el Asilo Arkham y otra liderada por Catwoman (Zoë Kravitz), seguramente contextualizada en la ciudad de Blüdhaven. Pero ¿cómo fue el proceso de esta película? ¿Habló su protagonista con Christian Bale, por ejemplo?

«Me encontré con él y me dijo lo que podía esperar», explicó el actor

Robert Pattinson ha negado que hablara con Christian Bale para prepararse The Batman. En una entrevista recogida en redes sociales, ha afirmado lo siguiente cuando le preguntaron si contactó con el protagonista de la trilogía del Caballero Oscuro: «Me daba miedo. No me gusta sentirme como un niño. No pido consejos. No hago preguntas. Las preguntas son para perdedores«. A esta respuesta se acompañó una contestación de Jeffrey Wright, el actor que da vida a James Gordon en la película. Lo que replicó el actor de Gordon en The Batman a las declaraciones hechas por Pattinson fue lo siguiente: «Tampoco te quejas nunca, Rob. No he recibido ni una sola queja tuya en el set durante los diez años que hemos estado trabajando en esta película«.

A esto quiso replicar de vuelta Robert Pattinson: «Con el tiempo, me he dado cuenta de que si no dices nada… quizás la gente no se dé cuenta de que no sabes lo que estás haciendo. Me encontré con Christian Bale muy brevemente. Fue muy amable diciéndome qué podía esperar sobre este personaje y esas cosas. Pero eso fue todo. Estaba muy nervioso por interpretar al personaje. Una vez que estaba filmando, ya no paré en todo el tiempo. De hecho, no tuvimos tiempo para pensar en eso. En absoluto«.

The Batman ya está disponible en cines. ¡Id a verla!

Te recomendamos