Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson: «Me ha costado mucho dejar de ser Batman»
Películas de DC Comics

Robert Pattinson: «Me ha costado mucho dejar de ser Batman»

El protagonista de The Batman, Robert Pattinson, revela el proceso de despedirse del personaje después de terminar el rodaje.

The Batman está siendo todo un éxito. La nueva entrega de las aventuras del Hombre Murciélago en el cine ha tenido una acogida monumental. Los espectadores la han puesto por las nubes. La crítica especializada ha valorado positivamente el trabajo realizado por Matt Reeves. Y Robert Pattinson se ha consolidado como una de las mejores versiones del Caballero Oscuro en la gran pantalla. El actor lo ha dado todo para estar a la altura del héroe de DC Comics. Hay que reconocer que ha dado la talla. Su interpretación es asombrosa, magistral. Y, por lo visto, su vínculo con el personaje fue bastante más estrecho de lo que imaginábamos.

Como han recogido en redes sociales, Robert Pattinson ha hablado sobre lo difícil que fue para él despedirse del justiciero enmascarado después de The Batman. Se ve que el personaje le ha calado profundamente y le costó deshacerse de él una vez terminado el rodaje. «Me observé al final de la película y me veía completamente loco«, explicó el actor. «Quería comenzar a filmar otra película después de esta, pero… No funcionaba. Era imposible. Me tomó mucho tiempo volver a la normalidad«.

No lo culpamos. El Hombre Murciélago es un personaje difícil de superar, como The Batman.

¡La secuela del Cruzado de la Capa podría estar en camino!

Tras haber confirmado oficialmente en HBO Max la serie de El Pingüino de Colin Farrell, ahora los fans están esperando que Warner Bros. Pictures dé luz verde a la secuela de The Batman. La segunda parte debería estar en camino, dada la recepción y el impacto que ha tenido ésta. Además, se espera que confirmen otras dos series de televisión más. Una de ellas versará sobre el Asilo Arkham, concepto que vimos con Enigma y El Joker al final de la película. El otro podría estar protagonizado por Zoë Kravitz, que regresaría en su papel como Catwoman. Este «Batverso» promete muchísimo. ¡Qué ganas de seguir explorándolo!

Te recomendamos