Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson impone una condición para regresar como Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson impone una condición para regresar como Batman

Filtran la imagen más impactante de The Batman

Dentro de poco ocurrirá una situación muy curiosa, ya que tendremos hasta 3 versiones diferentes de Batman en el cine: Robert Pattinson, Ben Affleck y Michael Keaton.

Primero estrenarán The Batman, una película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Después llegará a los cines The Flash del director Andy Muschietti, donde han confirmado la participación de Ben Affleck y Michael Keaton, retomando sus papeles de Bruce Wayne. Esto es sin duda algo inédito en la historia del cine, ya que tres actores diferentes presentarán tres versiones diferentes de uno de los personajes más queridos de DC Comics, en un periodo de tiempo muy corto.

Esto está provocando cierto malestar en Robert Pattinson que quiere asegurarse de ser el único Batman en el cine a partir de ahora. Incluso si su versión del Caballero Oscuro debe juntarse con el resto de personajes de DC Comics como Aquaman, Wonder Woman, The Flash o Shazam!. Así que quiere imponer a Warner Bros. que no regresen el resto de actores como Batman.

Por ahora, el público no ha visto la interpretación de Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, por lo tanto es difícil averiguar si su película tendrá el éxito esperado. Aunque el tráiler es espectacular.

Warner Bros está apostando muy fuerte por él.

Durante el rodaje de The Batman, hubo muchos rumores sobre la mala relación entre el director Matt Reeves y la estrella Robert Pattinson. Pero los directivos de Warner Bros. están alucinando con su interpretación, por eso han firmado un gran contrato con el actor para diferentes proyectos. Esto demuestra que apuestan más fuerte por el intérprete que por el realizador. Por lo que sí hay una secuela de The Batman, puede que cambien al director, además pueden satisfacer su petición de ser el único Batman. Sobre todo, si The Flash significa un adiós satisfactorio para las versiones de Ben Affleck y Michael Keaton.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. Mientras que, The Flash llegará a cines el 4 de noviembre de 2022. ¿Cuál de estas dos tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.