Videojuegos / Robert Pattinson habla sobre el final de Final Fantasy 7
Videojuegos

Robert Pattinson habla sobre el final de Final Fantasy 7

El actor Robert Pattinson está apunto de estrenar la película The Batman y revela su faceta más «gamer» hablando de Final Fantasy 7.

Promocionando la película The Batman en una entrevista, el actor Robert Pattinson habla sobre , más concretamente en Final Fantasy 7 que según él es el primer juego que le hizo llorar. En ese momento la actriz Zoë Kravitz no sabe de qué está hablando y le dice que se explique mejor lo que ocurre en esa historia.

Atención SPOILERS. Así ha descrito Robert Pattinson el final Final Fantasy 7:

«Es un triángulo amoroso donde Aeris, ella es como la chica realmente amable que tiene superpoderes para curar a todos y hacer que todos mejoren, y luego Tifa, ella es como esta cosita sexy que es una ladrona y usa una falda corta. Y dices: ¡No puedo decidir! Y luego, Aeris, justo en su apogeo, la matan. Así es como todos los hombres descubren qué es el amor».

El cariño del actor por este videojuego se ha hecho viral y la comunidad «gamer» comenzó a alabar a Robert Pattinson.

¿De qué trata este videojuego?

Final Fantasy 7 salió a la venta en 1997, en aquella época Robert Pattinson tenía 11 años, aunque no sabemos si jugó en ese momento o lo adquirió más tarde. La historia se centra en una malvada compañía eléctrica que drena la vida del planeta a cambio de conseguir una fuente de energía para enriquecerse. El protagonista llamado Cloud es un mercenario que se une por dinero a un grupo terrorista ecológico llamado Avalancha. Ellos pretenden acabar con la malvada compañía para salvar el planeta.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 y podremos ver como Robert Pattinson interpreta a Bruce Wayne y Zoë Kravitz a Selina Kyle. En la que sin duda, es una de las películas de personajes de cómics más esperadas del año.

Te recomendamos