Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson ya ha visto The Batman y da su opinión
Películas de DC Comics

Robert Pattinson ya ha visto The Batman y da su opinión

El actor Robert Pattinson ha querido revelar el motivo por el que la película The Batman será tan sorprendente para los fans.

Dentro de muy poco podremos ver The Batman, la nueva entrega del Caballero Oscuro que esta vez estará interpretado por Robert Pattinson. Ahora, el actor está concediendo muchas entrevistas y ha desvelado detalles muy interesantes sobre la nueva película del querido superhéroe de DC Comics.

“Cuando la vi por primera vez, incluso desde la primera toma, se siente increíblemente diferente, tonalmente, a las otras películas. Y es tan extraño, y un poco… Es triste y bastante conmovedor”.

“Es una historia de Batman muy, muy inusual, y casi parece más difícil para mí imaginar que será una serie después. Quiero decir, siempre tienen ese pequeño fragmento al final, que es como: … ¡y próximamente! Pero aparte de eso, se siente extrañamente personal. Creo que la gente se sorprenderá de lo diferente que es”.

Tienen planificado que The Batman sea el inicio de una trilogía y además quieren hacer una serie sobre la policía de Gotham.

Zoe Kravitz está muy emocionada por la película.

En The Batman veremos a Bruce Wayne (Robert Pattinson) mantener una relación muy estrecha con Catwoman (Zoë Kravitz). Esto dijo la actriz sobre su personaje:

“¿Ver a una persona como Selina realmente ponerse en contacto con su poder y convertirse en Catwoman? Ese es un viaje que realmente me interesa explorar. Todavía no hemos visto eso. Por lo general, conocemos a Catwoman, y es una transformación muy rápida, algo de la noche a la mañana, o ella ya está allí”.

“Y entonces, encontrar el viaje emocional que la lleva al lugar donde está tomando la decisión de ser esta persona, es lo que realmente me emociona”.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica