Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson ha creado un Batman muy diferente al de Christian Bale
Películas de DC Comics

Robert Pattinson ha creado un Batman muy diferente al de Christian Bale

Robert Pattinson ha creado un Batman muy diferente al de Christian Bale

The Batman protagonizada por Robert Pattinson será oscura y realista, pero no tendrá nada que ver con el Caballero Oscuro de Christian Bale.

En Warner Bros están alucinando con la película The Batman de Matt Reeves y sobre todo con la actuación de Robert Pattinson. De hecho, los informes que viene de los directivos no pueden ser más positivos, por eso han firmado un gran contrato con el actor para múltiples proyectos diferentes.

Una de las grandes condiciones que puso Robert Pattinson para interpretar a Batman / Bruce Wayne fue que su versión no se pareciera a la de Christian Bale de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y parece que lo han conseguido. Ya que los espectadores en ningún momento pensarán que han tratado de copiar esas magníficas películas que cambiaron el género de superhéroes para mejor.

Según los informes, The Batman será muy oscura, violenta, madura, valiente y además se acerca peligrosamente a la calificación R. La estética y el tono serán muy asfixiantes y realmente pondrán las cosas muy difíciles para el héroe. Pero parece que Robert Pattinson ha superado con nota todas las exigencias del guión y sorprenderá hasta los más escépticos. Además el tema principal será la venganza, pero curiosamente no habrá nadie de quien vengarse, algo que proyectará hacia los criminales. Por lo que Bruce Wayne estará metido en una situación creada por su propio trauma infantil, cuando vio morir a sus padres en aquel oscuro callejón de la ciudad de Gotham.

Quizás te interese
Productora de The Flash confesó que la pandemia ayudó al proyecto

¿De qué tratará la película?

Batman (Robert Pattinson) lleva un año como justiciero y cuando hay unos crímenes que la policía no puede resolver le piden ayuda. Así que el héroe deberá investigar por los bajos fondos de la ciudad donde se encontrará con villanos clásicos de DC Comics como Catwoman, El Acertijo y El Pingüino.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. Será en ese momento cuando sabremos si se diferencia tanto de la trilogía del Caballero Oscuro y si la actuación de Robert Pattinson realmente es tan buena.