Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson firmará un gran contrato como Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson firmará un gran contrato como Batman

Filtran imágenes el regreso de Robert Pattinson al rodaje de The Batman

Ya han terminado de rodar The Batman, el nuevo reinicio del personaje de DC Comics protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves.

El actor Robert Pattinson formará parte del grupo selecto que han podido interpretar a Batman, una lista donde se incluyen a Adam West, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck. Todos ellos aportaron algo diferente al Caballero Oscuro y por eso cada fan de DC Comics tiene su favorito.

Actualmente Robert Pattinson está negociando un acuerdo para aparecer en varios proyectos futuros de cine y televisión como Batman. Por ahora los detalles de este nuevo contrato con Warner Bros son escasos, pero está claro que está superando las expectativas con su actuación en la nueva película de Matt Reeves.

Hay muchos planes para el personaje.

Todo está a expensas de que la película The Batman sea un éxito y que al público le guste Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, pero por ahora todos los informes son muy positivos. A pesar que la situación entre el director y el actor no fue la mejor en el rodaje, ya que parece que no se tomó en serio el apartado físico y perdió muchos kilos durante el parón por la pandemia. Pero aparte de eso, parece que terminaron la película de la mejor manera y aquellos que están dentro del estudio están alucinando con el resultado.

Así que si todo sale como están planeando podremos ver a Robert Pattinson como Batman en una trilogía y además podría participar como secundario de lujo en la serie de Departamento de Policía de Gotham City que están preparando para HBO Max.

Sin olvidar, que quieren una nueva Liga de la Justicia con otros actores diferentes a la versión de Zack Snyder y podrían estar liderados por Robert Pattinson. Aunque esto podría llegar a confundir a la gente, sobre todo ahora que todo el mundo está pidiendo que continúen las aventuras de los héroes de la Tierra contra Darkseid.

La película de The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver a Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.