Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Robert Pattinson explica por qué Crepúsculo es una historia extraña

El actor Robert Pattinson que interpretó a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, hace unas peculiares afirmaciones sobre la historia.

Robert Pattinson saltó a la fama cuando obtuvo el papel del vampiro protagonista de la saga Crepúsculo. Durante 5 películas interpretó a Edward Cullen junto a Kristen Stewart. Ellos demostraron que el amor entre una humana y un vampiro podía ser posible. Unos cuantos años después comenta lo extraña que le parece esta historia.

“Es una historia extraña, Crepúsculo. También es extraño cómo la gente respondió mucho a eso. Supongo que los libros son muy románticos, pero al mismo tiempo, no es tan romántica como The Notebook. Esa historia si que es muy dulce y desgarradora, pero Crepúsculo trata sobre este tipo, y encuentra a la chica con la que quiere estar, y también quiere comérsela. Quiero decir, no comerla, sino beber su sangre o lo que sea. No es que otras personas les estén diciendo que no pueden estar juntos, es su propio cuerpo quien le dice eso”.

Hay que reconocer que Crepúsculo fue un fenómeno fan que duró un tiempo y que recaudó más de 3.343 millones de dólares en todo el mundo, así que aunque a él no le gustara la historia, hubo muchísima gente que la vivió con pasión.

Noticia relacionada
La serie Sobrenatural existe dentro del Universo DC Comics

Robert Pattinson explica por qué Crepúsculo es una historia extraña

Ahora será Batman.

Actualmente y para desgracia de Robert Pattinson, el talentoso actor se ha quedado encasillado como un vampiro de Crepúsculo, pero su carrera es bastante interesante y este año puede optar al Oscar por la película de El Faro. Además trabajará con Christopher Nolan en Tenet, pero sobre todo será el nuevo Bruce Wayne en The Batman.

La película de Matt Reeves volverá a reiniciar al superhéroe de DC Comics y esperemos que la gente deje de relacionar a Robert Pattinson con Edward Cullen de Crepúsculo y piensen en él como el Caballero Oscuro.

Noticias relacionadas

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of