Noticias / Cine / Robert Pattinson fue drogado al casting de Crepúsculo
Cine

Robert Pattinson fue drogado al casting de Crepúsculo

El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, revela que fue drogado al casting de Crepúsculo, la saga de amor con vampiros.

El actor Robert Pattinson (The Batman) ha admitido recientemente que tomó Valium durante el casting de Crepúsculo. Basada en la exitosa serie de libros románticos para jóvenes adultos escrita por Stephenie Meyer, la primera película de la saga se estrenó en 2008. ¡Hace ya catorce años! La historia sigue los pasos de Bella Swan, protagonizada por una Kristen Stewart que hoy ha sido nominada a los Oscars 2022. Bella es una joven que se muda al noroeste del Pacífico y se enamora de su misterioso compañero de clase. Un tipo llamado Edward Cullen que acaba resultando ser un vampiro inmortal.

«Me ayudó a hacerme con el papel», bromeó el actor

En una nueva entrevista concedida a la revista GQ, Robert Pattinson reveló que, en realidad, hizo la primera audición de Crepúsculo bajo la influencia del Valium. Después de explicar que dormía en el sofá de su agente en aquella época, dijo que estaba tan abrumado por la ansiedad, tan nervioso, que su agente le sugirió que tomara una de sus pastillas Valium para calmarse. No sólo lo ayudó a llegar a la audición, sino que el actor sugiere que incluso podría haberlo ayudado a hacerse con el papel.

«Empecé a desarrollar un terror absoluto por las audiciones. Estoy seguro de que muchos actores sufren lo mismo. Podía estar muy entusiasmado por la oportunidad, pero cuando llegaba el día del casting mi confianza se derrumbaba completamente. Esto me sucedió en el casting de Crepúsculo«, comenzó a explicar Robert Pattinson sobre esta divertida anécdota laboral.

«Solía vivir en el apartamento de mi agente y me quedaba a dormir en su sofá. Ella me envió la información del casting por correo electrónico y yo reaccioné diciendo que me estaba volviendo loco y que ya no quería ir a la audición«, continuó explicando. «Ella me dijo que cogiera un Valium, que guardaba alguno en el baño. Nunca antes había tomado uno. Sólo recuerdo sentirme glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensando: ‘Vaya, así que esto es lo que me estaba perdiendo’. Creo que tuve una actitud algo distante durante la audición, así que debió ayudarme a conseguir el papel del personaje«.

Te recomendamos