Noticias / Cine / Robert Pattinson iba a ser despedido de Crepúsculo por su actitud
Cine

Robert Pattinson iba a ser despedido de Crepúsculo por su actitud

El actor Robert Pattinson promociona The Batman y revela cómo estuvo a punto de ser despedido del rodaje de Crepúsculo por su actitud.

Si el otro día os contamos que el actor fue “drogado” a la audición de la película, ¡atentos a la nueva anécdota de Robert Pattinson en el rodaje de Crepúsculo! El protagonista de The Batman ha hablado con la revista GQ en un extenso reportaje. Ha hablado de muchos detalles sobre su liderazgo en la nueva película de DC Comics, pero también sobre su pasado. En concreto, sobre aquella franquicia en la que dio vida a Edward Cullen. ¡Y ha revelado que estuvieron a punto de despedirlo por culpa de su actitud!

Estas han sido las declaraciones concretas de Robert Pattinson sobre el asunto de Crepúsculo y su “casi” despido de la producción de vampiros amorosos: “La escena en la que Edward Cullen le presenta a Bella a su familia por primera vez… Recuerdo ese día porque mi agente y mi manager vinieron al set para darme una sorpresa. Pensé que todo estaba bien, ya sabes. Después, durante la comida, me dijeron que todo estaba bien, pero que lo que estuviera haciendo hasta el momento dejara de hacerlo y que, sencillamente, hiciera todo lo contrario. Si no cambiaba la actitud, sería despedido al final del día. Me sorprendió, pero les hice caso. Fue la única manera de hacerles sonreír un poco“.

No sabía cómo hacer que su vampiro fuera feliz, sentía que ese no era el personaje

El sello de identificación de Robert Pattinson como Edward Cullen fue el raro enfoque que le dio a su interpretación. Un enfoque descrito como “emo” y “extraño” por una gran parte de los fans. Como el propio actor reconoció, no sabía cómo hacer que el vampiro sonriera y fuera alegre. No sentía que ese fuera su personaje y eso debió causar una gran tensión en el set de rodaje de Crepúsculo. A pesar de todo, el intérprete mantuvo el trabajo. Eso sí… ¡Acabó llevándose el gato al agua porque no cambió su actitud en el rodaje y siguió defendiendo sus “armas”!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tras Ámsterdam, Christian Bale recordó su paso por Marvel y DC

Llegó el tráiler de The System, el choque de acción con Tyrese Gibson

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

CMC