Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson bromea sobre la reacción negativa a su fichaje por The Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson bromea sobre la reacción negativa a su fichaje por The Batman

Robert Pattinson hace una interpretación brutal en The Batman, lo que confirma que fue una elección perfecta como el nuevo Caballero Oscuro.

The Batman ya está llegando a los cines de todo el mundo y aquellos que tenían dudas de si Robert Pattinson haría un buen trabajo, se están quedando muy tranquilos porque su actuación es espectacular y la película es impactante. Aquí os dejamos nuestra crítica para que podáis leerla.

En una reciente entrevista, Robert Pattinson ha bromeado sobre la reacción negativa que hubo a su fichaje como Batman hace unos años atrás.

“En realidad, se burlaron menos de lo que suelo hacer. Estaba bastante impactado. ¿Solo 70% negativo? ¡Excelente!”. Bromeó el actor.

También ha querido hablar bien del director Matt Reeves:

“Incluso hace cinco años, yo era la última persona que pensaría que sería elegida como Batman. Normalmente, nunca me tienen en cuenta para los papeles de superhéroes. Por lo general, en esos papeles eres un total desconocido o alguien que, no sé, parece más obvio. No entiendo qué era sobre Batman, pero me obsesioné mucho y seguí presionando a mi agente al respecto. Me encantó mucho el trabajo de Matt en las películas de la saga de El planeta de los simios y otros trabajos de Matt. Y estaba pensando, si puedes conseguir esa actuación de un mono (risas). Luego conocí a Matt y él tenía una visión tan interesante del personaje, y se sentía muy diferente y un poco peligroso. Se sentía como una gran montaña para escalar”. Concluyó Robert Pattinson.

La relación entre actor y director no fue la mejor durante el rodaje.

Mientras estaban filmando The Batman surgieron muchas noticias en torno a lo mal que trabajaron juntos el actor Robert Pattinson y el director Matt Reeves. Ya que tenían visiones diferentes sobre el personaje. Pero por suerte, parece que todo acabó bien y ahora podemos ver en cines una versión diferente a las que han mostrado Ben Affleck o Christian Bale.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad