fbpx Robert Downey Jr y Tom Holland quieren volver a trabajar juntos
Cine

Robert Downey Jr y Tom Holland quieren volver a trabajar juntos en una película

Robert Downey Jr y Tom Holland

Se ha creado un vínculo muy fuerte entre Robert Downey Jr y Tom Holland, los actores que han interpretado a Iron Man y Spider-Man en el UCM.

Parece que Robert Downey Jr y Tom Holland tienen unas personalidades similares a las de Iron Man y Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por eso era inevitable que se crearan una gran relación entre ellos.

Además tener a alguien como Robert Downey Jr como mentor es algo que Tom Holland debería aprovechar, ya que la estrella que ha dado vida a Iron Man ha experimentado momentos altos y bajos en su carrera cinematográfica que se ha extendido a lo largo de 50 años.

Una vida que ha parecido una montaña rusa.

Robert Downey Jr se convirtió en una estrella de la comedia adolescente, consiguiendo su primera nominación al Premio Oscar con la película Chaplin (1992) a la edad de 27 años. Antes de caer en una espiral descendente durante la próxima década, que provocó múltiples arrestos relacionados con las drogas y períodos en rehabilitación. Lo que siguió fue una de las reinvenciones más sorprendentes de la era moderna. Ya que aunque muchos lo habían descartado, se convirtió en la estrella de cine más popular y mejor pagada del planeta.

Por supuesto, Tom Holland, de 24 años, ya ha tenido mucho más éxito que Robert Downey Jr a la misma edad, pero habiendo visto lo mejor y lo peor de Hollywood, está en una posición única para ofrecer consejos y lecciones de vida. El dúo ha colaborado en cuatro películas hasta ahora, pero sus interacciones en Vengadores: Endgame fueron mínimas y ni siquiera estuvieron juntos en el rodaje de Las aventuras del Doctor Dolittle (2020).

Ahora Robert Downey Jr y Tom Holland están buscando otro proyecto en el que trabajar juntos, podría ser en la secuela de Uncharted si la primera entrega tiene éxito o en Sherlock Holmes 3.