Inicio Cine Robert Downey Jr. utiliza el hastag #PickYourSide para ‘Capitán América: Civil War’

Robert Downey Jr. utiliza el hastag #PickYourSide para ‘Capitán América: Civil War’

778

El protagonista de Capitán América: Civil War te invita a escoger bando.

Confirmando que Robert Downey Jr. ha estado rodando este fin de semana ‘Capitán América: Civil War’, el actor ha compartido un interesante hashtag que podría darnos una idea de cómo Marvel promocionará la tercera entrega del capi.

Cuando el cómic ‘Civil War’ fue lanzado en 2006, Marvel lo promocionó con la frase “¿De que lado estas?” para su comercialización, ya que invitaba a los aficionados a elegir entre el Capitán América y Iron Man. Todo el mundo ha estado asumiendo que Tony Stark será el “villano” de Capitán América en ‘Civil War’, sin embargo, pero esta película podría dividir las opiniones de los fanboys de Marvel. Tal vez con el hastag #PickYourSide de Robert Downey Jr. puede estar orientado a eso.

We work weekends ..for your viewing pleasure… #marvel #civilwar #pickyourside

Una foto publicada por Robert Downey, Jr. (@robertdowneyjr) el

Sin duda será una de las películas del año.

‘Capitán América: Civil War’ comienza donde lo dejó ‘Vengadores: La era de Ultron’, se puede ver como Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores causando grandes daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura al equipo de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Civil War

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará 6 de mayo de 2016, estará dirigida por Anthony y Joe Russo, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El film vuelve a contar con Chris Evans como el superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Paul Bettany como La Vision, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodas / War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

La película también incluye a un elenco adicional con actores como Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera negra, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Martin Freema y Daniel Brühl en papeles desconocidos.