Noticias / Cine / Robert Downey Jr tiene grandes planes para Sherlock Holmes 3
Cine

Robert Downey Jr tiene grandes planes para Sherlock Holmes 3

Robert Downey Jr quiere un universo cinematográfico de Sherlock Holmes

Después de Vengadores: Endgame (2019), el actor Robert Downey Jr quiere volver a convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood gracias a Sherlock Holmes 3.

El actor Robert Downey Jr sabe que necesita un gran éxito después de dejar el Universo Cinematográfico de Marvel Studios para que los espectadores ya no lo relacionen con Iron Man / Tony Stark. Por eso, quiere que la película Sherlock Holmes 3 sea más grande y loca que las dos entregas anteriores.

Las dos primeras entregas de Sherlock Holmes dirigidas por Guy Ritchie y protagonizadas por Robert Downey Jr y Jude Law, recaudaron más de 500 millones cada una. Por tanto, es normal que quieran hacer la tercera entrega, pero como han pasado casi 10 años desde la última, necesitan hacer algo grande para volver a impactar tanto.

El cambio más interesante será que Dexter Fletcher se encargará de dirigir la tercera entrega en vez de Guy Ritchie. Aunque el responsable de Amanece en Edimburgo (2013), Eddie el Águila (2015) o Rocketman (2019) admitió que el proyecto se ha dejado en un segundo plano, debido a la pesadilla logísticas que significa y el aumento de los costos que conlleva montar un éxito de taquilla en medio de una pandemia mundial. Por eso se ha comprometido a trabajar en Renfield, un spin-off de Drácula y la próxima serie de Paramount + sobre la realización de El padrino. Por lo tanto, podría no ser el encargado de convertir una vez más a Robert Downey Jr en Sherlock Holmes 3, si reactivan el proyecto con fuerza.

Aun así hay grandes planes para la película.

Robert Downey Jr quiere que la tercera entrega sea más salvaje y loca que las dos anteriores. Por eso apostarán una vez más por la tecnología anacrónica, las influencias steampunk y el regreso de Hans Zimmer para hacer la banda sonora. Además el creador de Narcos, Chris Brancato, es el nuevo asignado para escribir el guión, por lo que tendrá un ritmo muy rápido y quieren mezclar la ficción con acontecimientos reales que ocurrieron finales del siglo XIX, que fue una época muy turbulenta.

¿Hay ganas de ver a Robert Downey Jr de nuevo como Sherlock Holmes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Todas sus películas en las que interviene como Iron Man se pueden ver en Disney +.