Inicio Cine Robert Downey Jr se une a CHEF comedia de Jon Favreau

Robert Downey Jr se une a CHEF comedia de Jon Favreau

Compartir

El director de cine Jon Favreau ficha a su amigo Robert Downey Jr para su próxima película.

Robert Downey Jr es Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero aun así tiene tiempo para salir en más films.
Robert Downey Jr y Jon Favreau

En 2008 el director Jon Favreau y el actor Robert Downey Jr tocaron el cielo cinematográfico con Iron Man, la adaptación a la gran pantalla de uno de los mejores personajes del Universo Marvel. El éxito fue tan impresionante que dio pie a que más superhéroes fueran llevados al cine como Thor, Capitan America y más adelante juntandolos todos en “Los Vengadores”.

Aunque en Iron Man 2 repitieron Jon Favreau y Robert Downey Jr el nivel fue bastante más bajo, pero ahora un nuevo proyecto los ha unido, y es que el director hará una película independiente titulada “Chef”, que trata sobre un chef de Los Ángeles. Jon Favreau ha escrito el guión, dirigirá la película y también la protagonizará,algo que le gusta mucho ya que repitió la formula en la alocada comedia “Made, su primer fichaje la súper estrella Robert Downey Jr, que imagino que habrá bajado su sueldo, se les unirán los actores Sofia Vergara, John Leguizamo y Bobby Cannavale.