Inicio Noticias Robert Downey Jr. se cae de ‘Cowboys y Aliens’

Robert Downey Jr. se cae de ‘Cowboys y Aliens’

Compartir

El actor que da vida a ‘Iron Man’ finalmente no participará en la adaptación del cómic ‘Cowboys y aliens’

Los Angeles Times, ha informado que Robert Downey Jr. no participará finalmente junto con Jon Favreau, que le ha dirigido en las dos entregas de ‘Iron Man’, en la cinta ‘Cowboys y Aliens’, adaptación de DreamWorks, de la novela gráfica de Alex Kurtzman y Roberto Orci que ha contado con Damon Lindelof para escribir el guión.

Según el diario Favreau seguirá en la dirección del film, pero Downey Jr. ha tenido que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda, al parecer prefiere centrarse en el rodaje de Sherlock Holmes 2, junto a Guy Ritchie, creo que ninguno de ellos se esperaba el éxito que está teniendo la cinta, que por fin podremos ver este próximo fin de semana.
La producción de Cowboys & Aliens está programada para empezar el rodaje este año y tiene previsto su estreno en verano de 2011.

Cowboys y Aliens, nos cuenta lo que sucedería si los enemigos de la antigua tradición occidental – los vaqueros y los indios americanos – se encontrarán en la pradera atacados por los aliens a mediados del 1800 en Arizona.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.