Series de televisión / HBO / Robert Downey Jr. confirma su regreso a Sherlock Holmes en HBO Max
HBO

Robert Downey Jr. confirma su regreso a Sherlock Holmes en HBO Max

Max hará un reboot de la franquicia de Sherlock Holmes y volverá a contar con Robert Downey Jr… ¡de una forma sorprendente!

Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, Robert Downey Jr. trabajará como productor ejecutivo de los proyectos proyectos de Sherlock Holmes. Estos dos proyectos son sendas series de televisión para HBO Max. Funcionarán como spin-off derivados del universo cinematográfico central. El actor de Iron Man interpretó por primera vez al famoso detective de Sir Arthur Conan Doyle junto a Jude Law (Doctor Watson) en la película de Guy Ritchie que se estrenó en 2009. Los dos actores repitieron sus papeles en Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011). Sin embargo, la tercera entrega de la saga nunca se materializó. Nos quedamos sin final de trilogía.

Robert Downey Jr., que trabaja bajo su sello Team Downey, se unirá a Lionel Wigram en la producción ejecutiva de las series de HBO Max. Lionel Wigram no solo recibió crédito por la historia desarrollada en la película original de Sherlock Holmes. También fue el productor de ambas películas. Si bien se ha confirmado que la antigua estrella de Marvel Studios dará vida a Lewis Strauss en la película de Oppenheimer, no sabemos nada sobre proyectos futuros. Por lo tanto, no podemos afirmar que vaya a repetir su papel como detective británico en los spin-off televisivos de la franquicia.

¿Repetirá su papel como detective británico en las series?

Si bien el regreso de Robert Downey Jr. a la saga de Sherlock Holmes no es el retorno que los fans de Marvel Studios estaban esperando, sí es una gran noticia para HBO Max. La presencia del actor no sólo aporta más empaque a la producción de estos programas televisivos. También abre la puerta a que repita su papel, aunque sólo sea apareciendo en forma de cameos. Sea como sea, la posibilidad está ahí. Y es mucho mayor teniendo en cuenta que formará parte del desarrollo de los proyectos streaming.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Primer avance de La princesa y la reina, capítulo 6 de La casa del Dragón

La sexta temporada de El cuento de la criada será la última