Inicio Cine Películas Marvel

Robert Downey Jr quería hacer un chiste al final de Vengadores: Endgame

Aunque el final de Vengadores: Endgame es perfecto, el actor Robert Downey Jr quería decir otra frase cuando Iron Man se enfrentó a Thanos.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Durante la batalla final, todo parece perdido, Thanos consigue el guantelete con todas la Gemas del Infinito y hasta Capitana Marvel cae derrotada, entonces interviene Iron Man (Robert Downey Jr) y hace el famoso “chasquido” y derrota al gran villano a costa de su vida.

En ese momento Thanos dice “Yo soy inevitable”. Mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr) le responde “Yo soy Iron Man“. Un final perfecto para Vengadores: Endgame y para un personaje que lo inició todo en 2008 con su primera película, donde al final decía la misma frase. Pero pudo ser diferente.

Robert Downey Jr. reveló que, en lugar de la frase épica, el actor simplemente quería decir “Oh, snap!” (¡Oh, chasquido!) durante la escena fundamental de Vengadores: Endgame. Definitivamente no tiene la seriedad que tenían las palabras finales, pero es una broma que suena muy marcada para Tony Stark.

Robert Downey Jr quería hacer un chiste al final de Vengadores: Endgame

La frase fue añadida al final.

Como probablemente los directores de Vengadores: Endgame no le dejaron decir esa frase a Robert Downey Jr, rodaron la escena sin que dijera nada. Pero una vez que estaban en pleno proceso de edición, se dieron cuenta que quedaba un poco soso. Así que pensaron una mejor forma de afrontar ese momento.

Noticia relacionada
Karen Gillan (Nebula) revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame

Por lo que volvieron a llamar al actor para que se pusiera el traje de Iron man una última vez y dijera la frase con la que si acabó la batalla contra Thanos.

Al final, valió la pena. La escena final de los Vengadores: Endgame fue poderosa y nostálgica, y fue una excelente manera de culminar la impresionante carrera del actor Robert Downey Jr como Tony Stark. No hubiera quedado igual si sus últimas palabras hubieran sido un chiste.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of