Series de televisión / Robert Downey Jr protagonizará una nueva y espectacular serie
Series de televisión

Robert Downey Jr protagonizará una nueva y espectacular serie

Robert Downey Jr ha recibido una gran oferta de Netflix

El actor Robert Downey Jr continúa su carrera cinematográfica al margen de Marvel Studios y ya tiene una nueva serie.

En 2019 Robert Downey Jr le dijo adiós a Marvel Studios después de que su personaje, Iron Man / Tony Stark, se sacrificara para que los héroes pudieran derrotar a Thanos. Ahora hará una nueva serie de HBO y promete ser algo impactante.

Robert Downey Jr protagonizará la próxima colaboración de HBO y A24, en la serie titulada The Sympathizer, basada en una novela del mismo nombre de Viet Thanh Nguyen. Park Chan-wook, mundialmente conocido por dirigir clásicos coreanos como Oldboy (2003) y La doncella (2016), se encargará de la serie. Además en la producción destacan Susan Downey y Amanda Burrell.

Esta es la segunda colaboración entre HBO y Robert Downey Jr, quien recientemente produjo la serie Perry Mason, cuyo éxito consiguió que fuera renovada. HBO también ha colaborado con A24 anteriormente con la galardonada serie Euphoria.

¿De qué trata la serie?

Robert Downey Jr protagonizará una historia que es una sátira sobre la vida de un espía comunista francés y vietnamita durante el fin de la guerra de Vietnam y su posterior exilio a los Estados Unidos. La novela es simultáneamente una historia de espías, una exploración de la identidad y una historia de amor y de amistad.

Según se ha informado el famoso actor protagonizará diferentes papeles, ya que interpretará a un congresista, un agente de la CIA y un director de cine de Hollywood. El papel principal y otros roles del conjunto aún no se han elegido.

Además, el actor Robert Downey Jr tiene previsto estrenar otras producciones interesantes como All-Star Weekend donde dos amigos crean una gran enemistad por su jugador de baloncesto de la NBA favorito. Pero también está planificando su regreso como Sherlock Holmes, ya que quiere terminar la trilogía del detective más famoso del mundo.