Netflix / Robert Downey Jr. producirá una serie de DC Comics
Netflix

Robert Downey Jr. producirá una serie de DC Comics

Robert Downey Jr. producirá una serie de DC Comics

Robert Downey Jr., ídolo de Marvel Studios, sorprendió a todos con un anuncio: será el productor de una serie inspirada en algunos personajes de DC Comics.

Iron Man se volvió uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos y uno de los responsables es Robert Downey Jr. El actor le dio vida al personaje en el MCU y lo puso bajo los reflectores del mundo entero. Sin embargo, la relación del intérprete con Marvel podría cambiar.

Recientemente se anunció el estreno de una serie de Netflix, la cual estará disponible en la plataforma desde el 4 de junio. Esta lleva el título de Sweet Tooth y está basada en los cómics de DC con el mismo nombre.

Lo más sorprendente del anuncio, quizás, fue que se vio a Downey aparecer en los créditos y figurando como productor. En las funciones ejecutivas le acompañará su esposa Susan.

Robert Downey Jr. producirá una serie de DC

La compañera sentimental de la celebridad ha sido su apoyo en más de una ocasión a nivel profesional. La estadounidense ha estado envuelta en filmes como Sherlock Holmes 1 y 2, Iron Man 2, El Juez y Dolittle. Todos estos protagonizados por su pareja.

Así que, no siendo la primera vez, estuvieron juntos en la toma de decisiones de un producto audiovisual de gran presupuesto.

Sorprende ver que el intérprete no había hecho parte del equipo de trabajo financiero de ninguna serie de ‘La Casa de las Ideas’ hasta el momento. Sin embargo, lo hará directamente con la competencia. Mientras tanto, los fans hacen vallas pidiendo su regreso como el inigualable Tony Stark.

Lo cierto es que siguen siendo los personajes de las novelas gráficas los que le dan más y más fortuna al artista y empresario.

Sobre la serie

En las últimas horas, tanto Netflix, como DC se encargaron de publicar el tráiler del show que está próximo a lanzar. No obstante, la mayoría de la audiencia no sabe muy bien de qué irá.

En español, las historietas asociadas son conocidas como Glotón. Estas siguen la historia de Gus, un joven mitad humano, mitad venado en un futuro pos-apocalíptico.

Esta es la sinopsis oficial:

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó”.

Finalmente, faltan menos de dos meses para que pueda verse el resultado en streaming.