Series Marvel

Robert Downey Jr podría regresar como Iron Man en esta serie

El actor Robert Downey Jr ha demostrado durante mucho tiempo todo su carisma como Iron Man / Tony Stark y su regreso podría estar más cerca de lo que pensamos.

En 2008 se inició el Universo Cinematográfico de Marvel con la película Iron Man donde Robert Downey Jr debutó como Tony Stark. Él pasa de ser un genio multimillonario a dedicarse a crear tecnología para salvar el mundo. Luego forma parte de los Vengadores y tiene que sacrificarse para derrotar a Thanos. Así que su viaje en el UCM ha sido muy completo y satisfactorio. Pero ahora, ya hay fuertes rumores de que podría regresar en la serie Armor Wars que llegará en 2024 a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Parece que Marvel Studios están muy interesando en que regrese Robert Downey Jr y hubo un momento en el que le hicieron una oferta para estar en Vengadores: Secret Wars (2026), ya que esa historia será multiversal y podríamos ver otra versión de Tony Stark / Iron Man, de hecho ya se habla de que sería la que vimos en el episodio 9 de What if…? (¿Qué pasaría si …?), donde está junto a Gamora y ellos han conseguido derrotar a Thanos antes de que consiguiera las Gemas del Infinito. Además tiene una armadura bastante impactante. Pero hay que recordar que no vimos esa historia completa debido a que al estudio de animación no le dio tiempo a terminarla y probablemente estará en la segunda temporada. Pero, un informante de Hollywood que suele acertar bastante lo ha desmentido y tan solo estará en Armor Wars.

¿De qué tratará esa serie?

Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr) dejó mucha tecnología impresionante en el mundo, pero parece que ha caído en malas manos, lo que puede ser muy peligroso. Así que James ‘Rhodey’ Rhodes (Don Cheadle) con su armadura Máquina de Guerra deberá viajar por todo el planeta para recuperar esas armas.

Lo que significa que la única manera para que Robert Downey Jr regrese, sería si su conciencia se hubiera fusionado con una Inteligencia Artificial. Además, Marvel Studios también tiene grandes planes para su hija llamada Morgan Stark y la actriz que la interpretaría sería Katherine Langford (Por trece razones), ya que rodó algunas escenas que no llegaron a añadirse en Vengadores: Endgame (2019).

Esperemos que pronto revelen más detalles de Armor Wars, ya que promete ser uno de los grandes eventos de 2024 que llegarán a Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad