Robert Downey Jr podría regresar a Marvel antes de lo esperado Robert Downey Jr podría regresar a Marvel antes de lo esperado
Películas Marvel

Robert Downey Jr podría regresar a Marvel antes de lo esperado

Robert Downey Jr podría regresar a Marvel antes de lo esperado

Aunque la historia de Robert Downey Jr como Iron man / Tony Stark en Marvel está finalizada, podríamos llegar a verlo de nuevo próximamente.

A pesar de que Tony Stark hizo el último sacrificio y dio su vida para salvar el universo al final de Vengadores: Endgame (2019), casi tan pronto cuando la película terminó, la conversación ya había comenzado sobre un posible regreso. Como la cara de todo el Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década, Robert Downey Jr es prácticamente insustituible, y la muerte nunca ha sido exactamente un obstáculo que el género del cómic no pueda superar.

Robert Downey Jr ya está preparado para un cameo en Viuda Negra, pero como precuela, eso no afecta su estado en la línea de tiempo principal. Según los informes, Marvel también estaba interesado en asegurar sus servicios para otros proyectos, incluida una serie de Ironheart en Disney +, pero se decía que las demandas financieras del actor eran un obstáculo. Aunque eso podría haber cambiado después de su fracaso con la película Las aventuras del doctor Dolittle (2020).

Podría regresar en Spider-Man 3.

Según los últimos informes, Marvel está considerando la idea de que Tony Stark expresara también la interfaz de inteligencia artificial del traje de Spider-Man, y ahora las mismas fuentes que acertaron con las series de She-Hulk y Ms. Marvel que están preparando para Disney + y que Taskmaster sería el villano principal de Viuda Negra, aseguran que Robert Downey Jr prestará su voz como Inteligencia Artificial en Spider-Man 3. Aunque el actor deberá bajar sus pretensiones económicas. Ya que es el único intérprete del Universo Cinematográfico de Marvel que ganaba una parte de la taquilla.

Por supuesto, el vínculo entre Peter Parker y Tony Stark en pantalla es tan fuerte como el que existe entre Downey Jr. y Tom Holland en la vida real, y así que Iron Man podría superar a la muerte gracias a la inteligencia artificial.