Noticias / Cine / Robert Downey Jr podría fichar por la película Super Mario Bros
Cine

Robert Downey Jr podría fichar por la película Super Mario Bros

Robert Downey Jr podría fichar por la película Super Mario Bros

La franquicia de Super Mario Bros tendrá una nueva oportunidad en el y esta vez quieren contar con el actor Robert Downey Jr.

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos están volviendo a ser populares, ya que recientemente hemos podido ver Assassin’s Creed, Monster Hunter, Sonic, Pokemon o Tomb Raider y actualmente están preparando los reinicios de Mortal Kombat y Resident Evil. Además estrenarán Uncharted protagonizada por Tom Holland, Metal Gear Solid y Super Mario Bros que podría contar con Robert Downey Jr.

La película que están desarrollando actualmente sobre Super Mario Bros es de animación y quieren que Robert Downey Jr sea una de las grandes estrellas que preste su voz en la versión original. El estudios de cine detrás de la película es Illumination Entertainment cuyos mayores éxitos son Los Minions y Gru, mi villano favorito. A nivel mundial la distribuidora será Universal Pictures.

Nintendo quiere expandirse en el cine.

Declaración oficial de la empresa: “En estos momentos ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos y estamos persiguiendo nuevas oportunidades. Tal y como compartimos con anterioridad, la película de Super Mario Bros está siendo financiada por Nintendo y Universal Pictures. Además estamos involucrados en su planificación, desarrollo y producción. De ahora en adelante, las iniciativas de expansión de contenidos visuales no estará limitada a las películas. La escala de nuestras inversiones variarán en función del tipo de proyecto, pero seguiremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión de entretenimiento para aumentar el número de personas que tiene acceso a nuestros personajes”.

Quieren contratar talento para sus películas, ya que a parte de Robert Downey Jr para Super Mario Bros, han llegado a contactar con Brie Larson para una película de acción real de la Princesa Peach y a Tom Holland para interpretar a Link de la saga Zelda. Parece que Nintendo se está fijando mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel para sus franquicias.

  Alfred Hitchcock: La Colección Definitiva: Análisis del Pack en Blu-Ray