fbpx Robert Downey Jr no descarta regresar como Iron Man
Películas Marvel

Robert Downey Jr no descarta regresar como Iron Man

Interpretar a Iron Man fue más complicado de lo que parecía para Robert Downey Jr

Desde que vimos el final de Vengadores: Endgame (2019) los fans de Marvel Studios desean volver a ver a Robert Downey Jr como Iron Man.

Sabemos perfectamente que la muerte no siempre es el final para los grandes personajes de Marvel Studios. Pero por ahora, parece que no veremos a Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr) en bastante tiempo, aunque nunca hay que perder la esperanza.

En una reciente entrevista, Robert Downey Jr estuvo hablando de la carrera cinematográfica de Tom Holland, el joven actor que interpretó a Spider-Man y con la que creó una gran amistad fuera de los platós de cine.

“Mira, Tom Holland no interpretará a Spider-Man cuando tenga 37 años. Al menos espero que no”, comenzó. “Y cuando estás en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, hay una sensación de que toda la vida comienza ahí y termina con ahí. Pero también hay vida afuera. Puedo confirmar esto. Estuve allí, hice eso, obtuve la camiseta”. Comenta Robert Downey Jr.

“Es gracioso, me encontré con Keanu Reeves el otro día, en algún lugar de Malibú, creo”, continuó Robert Downey Jr. “Y me dijo que acababa de filmar Matrix de nuevo. Había vuelto a ese mundo que una vez ocupó. Le pregunté cómo se sentía: “Como estar en Australia”. Lo que estoy diciendo es que hubo un Spider-Man antes de Tom Holland y habrá un Spider-Man después de Tom Holland. Eso es un hecho, Tom. Lo siento”.

También habló sobre un posible regreso a Marvel Studios.

Robert Downey Jr es consciente que no volverá a interpretar a Iron Man, aunque dejó la puerta abierta, porque el futuro nunca sabes lo que puede traerte.

“Bueno… Me he bajado, por ahora. Mundo real para salvar. Pero nunca digas nunca”. Afirmó Robert Downey Jr.

Ahora el actor está preparando sus nuevas películas. Actualmente está rodando All-Star Weekend, que trata sobre dos amigos que comienzan una gran rivalidad por su jugador de baloncesto estadounidense favorito. Pero además está preparando Sherlock Holmes 3, una nueva entrega donde interpretará al detective más famoso del mundo.

Se pueden ver todas las películas de Iron Man protagonizadas por Robert Downey Jr en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.