Noticias / Cine / Robert Downey Jr muestra la locura que es su casa
Cine

Robert Downey Jr muestra la locura que es su casa

Robert Downey Jr actor cine

Está claro que Robert Downey Jr no vive en una casa normal, ya que se puede permitir todo el lujo posible porque es uno de los actores mejor pagados de la historia.

Ahora podemos ver imágenes de la casa de Robert Downey Jr en Malibú, California y es todo un espectáculo, ya que se ha gastado más de 13 millones en una un especie de cúpulas que vienen equipadas con la mejor tecnología ecológica, incluidos sistemas de agua generados por energía solar y turbinas eólicas. Pero lo que más sorprende, es que no tiene líneas rectas ni formas rectangulares.

En una reciente entrevista, Susan Levin, la mujer de Robert Downey Jr, dijo que querían algo extraordinario pero que no pareciera una caricatura: «Ese fue realmente uno de los trucos de equilibrio. Cómo encontrar elementos que funcionaran en armonía con esta estructura única sin caer en la parodia. Nunca dorar el lirio o hacer que se parezca a la casa de Pedro Picapiedra».

Durante la entrevista, Robert Downey Jr compartió que cada habitación, incluida la sala de , la cocina y los dormitorios de la mansión, tienen ciertas diferencias que se ajustan a todo el tema estético de la casa.

Todas las imágenes de la casa tienen copyright y se pueden ver en el siguiente link.

El actor debe continuar con su carrera cinematográfica.

Desde que Robert Downey Jr dejó el papel de Iron Man / Tony Stark del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, se está tomando con calma sus nuevos proyectos. Ya que por ahora solo lo hemos podido ver en Las aventuras del Doctor Dolittle (2020) que fue un fracaso de taquilla, ya que costó 175 millones de dólares y tan solo recaudó 245 millones.

En los próximos años rodará All-Star Weekend donde dos amigos forman una gran rivalidad por su jugador de baloncesto estadounidense favorito. Además hará una serie titulada The Sympathizer que trata sobre un hombre mitad francés, mitad vietnamita que sirvió como espía de las fuerzas comunistas durante la guerra de Vietnam. Pero también está preparando la tercera entrega de Sherlock Holmes, su franquicia más exitosa fuera de Marvel Studios.