Inicio Cine Robert Downey Jr. habla de ser el villano en ‘Capitán América: Civil...

Robert Downey Jr. habla de ser el villano en ‘Capitán América: Civil War’

4733
Compartir

El actor Robert Downey Jr. comenta porque saldrá en ‘Capitán América: Civil War’ y no habrá ‘Iron Man 4’.

Una de las grandes noticias del 2014 fue todos los planes que tenía Marvel para sus películas hasta 2019, entre ellas era que  la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers sería ‘Capitán América: Civil War’, además de que incluirían al personaje de Iron Man, con lo cual habría una gran pelea entre dos de los superhéroes más importantes y carismáticos de la editorial.

En una reciente entrevista Robert Downey Jr. ha comentado sus impresiones de ser el villano en ‘Capitán América: Civil War’:

“Ellos me dijeron: ‘Si continuas con tu personaje, haremos de ‘Capitán América 3’ algo diferente. Es agradable sentirse necesitado. Y en este punto se trata de ayudar a los demás, también. ¡Wow¡, tal vez si estas dos franquicias se asocian y puedo tomar una buena posición, con gente que me gusta y directores que respeto, tal vez podamos hacer grandes cosas.”

Iron Man es el único superhéroe de Marvel Studios que ha ganado más de 1000 millones de dólares con una película en solitario.

El actor continua diciendo: “Es natural que Tony Stark cambie sus puntos de vista”, dice. “Lo más importante para mí es, ¿Qué tipo de incidente podría ocurrir, y qué tipo de marco podríamos encontrar en ‘Capitán América: Civil War’?”

Las pistas sobre dónde podríamos encontrarlo están en la próxima película que se estrenará ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, donde volveremos a ver a Iron Man y el Capitán América”.

Cinco momentazos que queremos ver en Capitán América 3: Civil War
Cinco momentazos que queremos ver en Capitán América 3: Civil War

En los acontecimientos de la serie de cómics vemos como Iron Man se transforma en una figura casi de villano, manipulando a sus compañeros superhéroes e incluso clonando a Thor. ¿Podría uno de los superhéroes más popular de Marvel estar a punto de convertirse en el tipo más malo? Robert Downey Jr. lo comenta:

“No voy a ponerme de esa manera. La gran pregunta es, ¿Habrá algún cambio en el personaje del Capitán América? Si no es así desde luego que deberá ser Tony Stark el que cambie”.

Capitán América: Civil War se estrenará en 2016.