Inicio Cine Marvel Robert Downey Jr. habla de Pantera negra y Capitán Marvel

Robert Downey Jr. habla de Pantera negra y Capitán Marvel

4622

Comic Book Resources habló con Robert Downey Jr. en los BAFTA Los Angeles Jaguar Britannia Awards que se celebraron el pasado jueves, en el que se homenajeo al actor por su excelencia en el cine. Dado que Downey ha estado a la vanguardia del Universo Cinematográfico de Marvel y el anuncio esta semana de los títulos de las películas que formaran parte de la fase tres que incluyen la primera película de Marvel Studios protagonizada por una superheroina ‘Capitán Marvel’, así como Pantera Negra, CBR preguntó a la estrella de Iron Man lo que se siente al ser parte del siempre creciente universo cinematográfico de Marvel Studios. “Es genial, y me encanta”, respondió Robert Downey Jr. “Pero que se anunciara a Chadwick Boseman para interpretar a Pantera Negra, y que Marvel vaya a tener una superhéroe femenina – son esas cosas que habría empezado a crear un desequilibrio, creo que, es tan sólo lo que es apropiado y justo, y se siente como algo que los fans merecen, y da a la gente motivos para pensar que Marvel se ha convertido en una empresa muy amable, con visión de futuro, y me siento muy alegre de ser parte de ello”.

El actor Robert Downey Jr, quien volverá a ser Iron Man en Los Vengadores: La era de Ultrón, habló sobre la película y también de Iron Man 3 en una entrevista para la web de Marvel.

El actor Robert Downey Jr. también habló acerca de Iron man 3 y ‘Vengadores: La era de ultron’ en una entrevista para la web de Marvel:

“Pensé que Iron Man 3 era sobre que Tony trascendiese en su dependencia de los méritos de continuar con su herida. Eso era lo que Shane Black y yo pensamos que era la verdadera victoria de la cinta. Porque eso era la pregunta que siempre surgía, ¿por qué no sacar esos fragmentos fuera de su pecho?”, afirmó el actor. Downey Jr , explicó además los motivos que le llevaron al multimillonario Tony Stark a crear un ejército de armaduras a su servicio para que estas sean de ayuda para la humanidad. “La armadura era una especie de extensión de utilizar algo que trata destruirme. Se enfoca sobre cómo se puede hacer de algún modo no haya ningún problema. Que haya un guardia de seguridad de forma constante en nuestro mundo.”

Además Robert, elogió el trabajo hecho por Joss Whedon en la cinta señalando que es un buen guionista.  “Primero, es un buen guionista. Siempre tiendo a pensar, hablando en general: ¿Esta es una película que quiero ver? Porque todos los puntos buenos van a cuadrar. Esta vez, creo que desde el principio pensé: ‘Esto es algo de lo que no me había dado cuenta de antemano’. Eso es lo que The Avengers: Age of Ultron debería ser“, sentenció el actor